¿¿¿¿Samsung L760v????

671.216 1.031
 #41
Escrito   0  0  
Ya pero lo del firmware creo que vamos a tener pa rato.

Ya comprendo lo de la bateria, yo no hablo 1h.45min todos los dias ni loco...

De todas maneras, lo cargué el domingo por la noche, y hoy me sigue con 3 rayas, dejandolo encendido de noche..
 #42
Escrito   0  0  
Estamos a jueves tarde y sigo con 3 rayas desde el domingo noche, eso si, no hable gran cosa, pero el movil esta encendido 24h...
 #43
Escrito   0  0  
Hola q tal! soy nueva x aki, y estoy viendo lo que decís de este movil... ayer lo recibí yo de movistar, me dio 4 terminales x hacer la portabilidad desde vodafone, y hasta ahora, lo q he visto del movil me encanta.

He visto q hablabais de la bateria... weno, yo he tenido el zv10 y hasta q no cambié el firmware y con algun q otro truco... me duraba cm 3 dias, despues de hacer los cambios cerca de la semana me duraba, después me pasé al v630i (con el q aun sigo), y la verdad... es un señor movil, x lo menos para mi, con la bateria q dura un monton, ta curioso.

Y ahora me he exo con este... no se cm estará, pero si q es cierto q dsd ayer no dejo de curiosear todo y pasarme cosas x el bluetooth sigue con sus tres rayas y lo he dejado encendido toda la noxe... asi q no se, x ahora... de eso no me puedo kejar tampoco jejeje.

Solo keda q empiecen a salir temitas y cosas varias, para hacer lo q queramos con nuestros moviles jejeje.

q toston os he soltao emoticon colorao , un saludo!
 #44
Escrito   0  0  
alguien sabe como liberar el telefono o como meter juegos??

todosamsung.com no se lo k la pasa k no esta disponible :S esperemos k no pase lo k la paso a samsungseriez,

un saludo!!
 #45
Escrito   0  0  
Hola, he encontrado este fw, pero no se si es original y en español (temo que sea aleman)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien lo puede averiguar, e indicar como usarlo?
Por favor, ando loco por la radio!

Si el enlace dejara de ir, lo subo a otro sitio, Saludos!!
 #46
Escrito   0  0  
¿Que tal esta el movil de vodafone aunque no tenga radio? Bateria, pantalla, camara...
Gracias
 #47
Escrito   0  0  
bateria se queda muy corta, la camara mala, suelen salar movidas...es samsung. lo mas destacable el diseño y el tamaño. es muy bonito. pero prefiero nokia o sony ericsson...
 #48
Escrito   0  0  
Cual me recomendariais...¿el l760v o el zv60?Estoy muy indeciso..emoticon inseguro
Gracias
 #49
Escrito   0  0  
depende si te gusta deslizante o de tapa. yo tengo el l760 y pienso q es mejor...y mas bonito , eso seguro, aunq sobre gustos...
 #50
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno pues el firm l760xxgg2 es original, totalmente desbrandizado, tiene el idioma español, tanto para menus como para escritura y si si si tiene radio. Con este firm desaparecen: las plantillas MMS, la opcion Temas y la opcion Barra de
menus,tambien desaparecen los juegos de prueba que trae el firm vodafone y por supuesto los ajustes de
conexiones aunque estos ya me los envie desde la pagina de samsung fun club.
Volver a Samsung