¿¿¿¿Samsung L760v????

671.212 1.031
 #31
Escrito   0  0  
no se como hacer una copia de nuestro samsung l760, si alguien sabe q nos lo diga.Imagino q no es muy dificil.
Yo he flaseado otros moviles,`como el motorola v550,el L7, el samsung z140...entre otros y es muy facil. pero de nuestro querido l760 no encuentro nada...seguire buscando...

venga a ver si uno de vosotros sabe y se tira el detalle.

saludos
 #32
Escrito   0  0  
Pues el que tenga radio o no sera un me lo pillo o no me lo pillo. Espero que la lucha que habeis iniciado sea fructífera, yo me sumo a ella. Quiero el samsung con radio.

Una pregunta...¿Cuanto Dura la Bateria? Se parece en algo a las 3horas en conv y 350 en espera que publican?????
 #33
Escrito   0  0  
la bateria me dura dos dias usandolo bastante, he tenido otros y regular en cuanto a duracion,pero vamos como casi la mayoria de los 3g del mercado.En cuanto a la cobretura me coge menos que mi anterior sony ericsson v630i, ese molaba mas en todo pero era muy gordito...como queria uno mas fino y con radio me piye este...pero q sony ericsson me gusta mas como marca...
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tambien toy descontento con la duracion de la bateria, creo que me voy a tener que echar una segunda o bien un cargador del coche o ambos!!! Y eso que he desactivado el modo 3g porque pa no usarlo mejor no tenerlo puesto que aun gasta mas.


Saludos!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #35
Escrito   0  0  
Hola! He decidido registrarme ya que tengo el mismo problema que vosotros, los de vodafone han quitao la radio a un movil que para mi seria perfecto si la tuviese. La bateria me dura muchisimo mas que el antiguo n70 y con eso me basta.

Aver si alguien puede subir el fw
Gracias
 #36
Escrito   0  0  
Juer.. soy el unico que se queja de la duraccion?? O es que la mia ha salido rana?

Yo de los dos dias, 2 y medio no paso, aun teniendo el modo GSM solamente y bluetooth desactivado!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #37
Escrito   0  0  
Pues tio.. .te cuento.

Compre el movil el miercoles, lo encendi sobre las 5 de la tarde, venia con la bateria llena no lo cargué ni nada, y me aguanto exactamente hasta el... sabado al mediodia, con umts puesto, y bt desactivado,...
 #38
Escrito   0  0  
Gracias Bladder..

Pues yo hoy lo encendido a las 8 de la mañana.. de momento siguen las 3 barritas.. pero no le dado mucho uso hoy. A ver que me dura!

Salu2

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #39
Escrito   0  0  
Sólo 2 días de batería??Que ganas tengo de que la info que dan, Samsung y el resto sea veraz. Poco me parece, no??Espero que dure un poco más..Acostumbrado al 6231, o al 6288...poco poco.
Leiry , de los Sonyericcson dicen que van sobrados de bateria,el v630i que tal?en navidades sale el v640i....
 #40
Escrito   0  0  
el v630i va genial, es el mejor movil q he tenido, estoy por vender el l760 y eguir con mi sony ericssn,xq la bate del l760 deja mucho q desear, dos dias apagandolo por las noches y hablando una media de 1h y.45min diaria..
pero estoy a ver si cambiandole el firm del l760 aparece la deseada radio....
Volver a Samsung