Iphone por 360 euros 8GB y 288 4GB!

91.689 718
 #711
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento mi experiencia en aduanas. Antes de nada decir que aún no me ha llegado ni sé el palo que me van a dar cuando lo traiga el cartero.

Llamo hace 1 hora a Santander, que me lo tenían parado en esa oficina y me contesta un tío to borde. Os pongo más o menos como fue la conversación.

Yo: Hola, llamaba porque hace ya una semana que me llegó un aviso de que tenía un paquete parado allí y os envié un fax, pero en la web de correos eso no se mueve, era para saber si lo habéis recibido.
Él: Es que... de la web de correos no te puedes fiar.
Yo: Sí, por eso te llamo.
Él: Bueno... vale. Número?
Yo: XXX
Él: Ese paquete salió ayer, pero... tu amigo que te envía el teléfono, está enviando muchos teléfonos, no?
Yo (flipando): po'vale, y???
Él: No no, nada nada.

Le di las gracias (por educación, pq por el trato no se las merecía) y colgué.

En cuanto me llegue os cuento si tengo sorpresa.
Salu2.


Asturias, paraíso natural.
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dnel
Bueno, os cuento mi experiencia en aduanas. Antes de nada decir que aún no me ha llegado ni sé el palo que me van a dar cuando lo traiga el cartero.

Llamo hace 1 hora a Santander, que me lo tenían parado en esa oficina y me contesta un tío to borde. Os pongo más o menos como fue la conversación.

Yo: Hola, llamaba porque hace ya una semana que me llegó un aviso de que tenía un paquete parado allí y os envié un fax, pero en la web de correos eso no se mueve, era para saber si lo habéis recibido.
Él: Es que... de la web de correos no te puedes fiar.
Yo: Sí, por eso te llamo.
Él: Bueno... vale. Número?
Yo: XXX
Él: Ese paquete salió ayer, pero... tu amigo que te envía el teléfono, está enviando muchos teléfonos, no?
Yo (flipando): po'vale, y???
Él: No no, nada nada.

Le di las gracias (por educación, pq por el trato no se las merecía) y colgué.

En cuanto me llegue os cuento si tengo sorpresa.
Salu2.


jajaja que cosas pasan ultimamente en Correos emoticon carcajada
Pero... una cosa... ¿como han sabido que era un móvil? Les has tenido que mandar la factura o algo?
¿Y como saben que el vendedor está mandando muchos móviles? No sabía que Correos tenía guardado este tipo de datos...
A mi no me gustan las empresas de tranporte por esto, porqué te hacen decir que es lo que hay en el interior del paquete y claro, si dices que hay un móvil mal vamos y si el paquete no está asegurado vamos peor... no sé, pero creo que tendría que estar más controlado.
A mi me han perdido un iPhone, bueno, estoy seguro que no me lo han perdido, ME LO HA ROBADO UN hij*dep*t* emoticon flipado emoticon angel
 #713
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de por qué sabían que era un móvil, supongo que habrán abierto el paquete. Pero sí que les mandé la factura que me había mandado el vendedor, de una apple store.

Tampoco sé como saben que "mi amigo" está mandando muchos móviles, por lo visto éste no era el primero que les había pasado por allí.

En fin, me han dicho que salió ayer de allí, así que a ver si con un poco de suerte lo tengo mañana en casa, aunque ya me lo tomo con paciencia...

salu2.


Asturias, paraíso natural.
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dnel
No tengo ni idea de por qué sabían que era un móvil, supongo que habrán abierto el paquete. Pero sí que les mandé la factura que me había mandado el vendedor, de una apple store.

Tampoco sé como saben que "mi amigo" está mandando muchos móviles, por lo visto éste no era el primero que les había pasado por allí.

En fin, me han dicho que salió ayer de allí, así que a ver si con un poco de suerte lo tengo mañana en casa, aunque ya me lo tomo con paciencia...

salu2.


Aja.. pues que raro... un consejo, si ves que el paquete ha sido manipulado lo mejor que puedes hacer es decirle a la cartera que te espere, que lo quieres abrir delante de el/ella ya que si luego te falta algo puedes reclamar ya que el/la carter@ está delante.
En caso que lo abras en casa y luego veas que faltan cosas creo que poco puedes hacer...
 #715
Escrito (Editado )  0  0  
1º disculpad por el tocho pero creo que es útil el comentar nuestras experiencias de compra para los que vengan detrás. Yo me miré todos los hilos habidos y por haber antes de comprarlo porque nunca había comprado por internet y me resultaron muy útiles.
Gracias dino123, ha sido toda una travesía por el desierto informativa, desde el 24 de octubre sin actualizaciones de tracking hasta el viernes y lo vi el sábado y el lunes a las 10 me lo entregaron.

Bueno el mio ya llego ayer lunes por la mañana. Es geniaaal! Y precioso, todo el mundo se queda mirandolo con cara de envidia insana emoticon sonrisa
Os cuento la odisea para los que seguis en el hilo de la desesperación de los envios internacionales:
Comprado el 21 de octubre de madrugada al vendedor de ebay cheapprices18. Al cambio fueron 409.20€ (envío USPS express incluido). El 23 me impaciento, le pongo email y me da el nº de tracking. Hasta el 24 todo ok, salida de internacional, pero a partir de ahí la pesadilla: no se vuelve a actualizar el tracking en USPS (de hecho lo acabo de mirar y no pone ni llegada internacional ni que ya ha sido entregado). La web de correos era peor, sólo ponía admitido. Le puse email al vendedor el día 1 (me dijo que iba de camino, que dejara pasar unos días más) y otro la semana pasada porque me estaba empezando a temer lo peor: que lo habían perdido o que lo habían mangado. Me lo ha contestado hoy, que ya le he dicho que nada, que está entregado. El tracking se actualizó el sábado veo que a fecha del viernes estaba ya directamente "En tránsito" en la web de correos emoticon desconcertado ala sin pasar por salida internacional ni llegada ni el temido En tramitación de aduanas. emoticon sonrisa Al menos ahora ya pone en proceso de entrega y entregado, no como la web de USPS. No hay que hacerle mucho caso a los tracking porque van a su bola. Os recomiendo esta web para seguirlo con google maps ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) además tiene feed RSS. Yo meti el nº de tracking de USPS y después de ver por donde iba lo añadí a los feeds de mi navegador (Maxthon 1.6.3) y que se actualizara cada 1 minuto de modo que en la misma barra de favoritos lo tenía constantemente actualizado. El de correos si que no encontré ninguna web para seguirlo por RSS, si alguien lo sabe que lo ponga para los nuevos compradores.
Así que ha tardado 22 días desde Los Ángeles, se me ha hecho eterno pero ha merecido al pena por el pedazo de cacharro a ese precio, sin aduanas, la cantidad de cosas que tiene y la cara de la gente al verlo no tiene precio emoticon lengua
Lo de revisar el paquete antes de que se vaya el cartero está bien. Yo lo pensé... pero cuando llegó el momento no lo hice incluso aunque pesaba poco... mucha caja para luego encontrar la minicaja del iphone entre papeles de periodicos emoticon ninja

 #716
Escrito   0  0  
¡Hola tio! Pues me alegro.
Bueno, es normal que te haya puesto una caja "grande" para disimular la caja original del iPhone ya que esta gente, cuantas menos evidencias tenga mejor XD
Pues te voy a informar en exclusiva mundial (acabo de mirar mi tracking) que mi móvil ya está en aduanas... Uix.. ¿ahora es cuando tengo que temblar? jeje.
Por otra parte, he mirado la página que has indicado (muy util) y me he quedado flipaete ya que allí indica que está en aduanas desde el día 9 y en la web de USPS figura que ha entrado hoy pero lo peor es que pone como hoy día 13, cuando ahora aún estamos en día 12 emoticon desconcertado
¿Como puede una página de estas saber más que la propia empresa de transporte?
Oye, te agradecería y mucho que me dijeras como es eso de los feeds y que tengo que hacer para que se actualize cada X tiempo.
Yo uso el Windows Vista emoticon ninja no sé si servirá para estas cosas, es que no entiendo...

Te pongo un verde por la página y tu simpatía.
 #717
Escrito   0  0  
jUER, que se me ha ido la bola, ya te dí el verde emoticon carcajada
 #718
Escrito   0  0  
Lo de que se actualice cada X tiempo no te sabría decir... la cuestión es que no suelo usar los feeds RSS y eso que sigo muchos blogs pero me acostumbré a tenerlos en favoritos en el Maxthon antigüo (1.6.3 porque ya hay 2, y yo uso XP, no sé si Maxthon tb es para Vista) y luego tenerlos guardados como un grupo de pestañas. En el propio Maxthon en la barra de Favoritos hay un icono de RSS y también abajo en las webs que lo soportan, una vez entre en esa web y vi el tracking le di al icono de abajo, me dio la opción de añadirlo y de elegir cada cuanto actualizarlo. En otros clientes RSS como Google Reader u otros no sé como irá, pero yo prefería tenerlo en el propio navegador para echarle un ojo de vez en cuando.
Lo de los días puede ser por la diferencia horaria con EEUU. Yo estaba todo el rato viendo la hora de Los Ángeles para mandar los emails al vendedor y para tener en cuenta cuando estaba allí abierto USPS para saber en que horas era más probable que se actualizara el tracking (abren a las 8:30 que aquí son las 17:30).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm22381
Lo de que se actualice cada X tiempo no te sabría decir... la cuestión es que no suelo usar los feeds RSS y eso que sigo muchos blogs pero me acostumbré a tenerlos en favoritos en el Maxthon antigüo (1.6.3 porque ya hay 2, y yo uso XP, no sé si Maxthon tb es para Vista) y luego tenerlos guardados como un grupo de pestañas. En el propio Maxthon en la barra de Favoritos hay un icono de RSS y también abajo en las webs que lo soportan, una vez entre en esa web y vi el tracking le di al icono de abajo, me dio la opción de añadirlo y de elegir cada cuanto actualizarlo. En otros clientes RSS como Google Reader u otros no sé como irá, pero yo prefería tenerlo en el propio navegador para echarle un ojo de vez en cuando.
Lo de los días puede ser por la diferencia horaria con EEUU. Yo estaba todo el rato viendo la hora de Los Ángeles para mandar los emails al vendedor y para tener en cuenta cuando estaba allí abierto USPS para saber en que horas era más probable que se actualizara el tracking (abren a las 8:30 que aquí son las 17:30).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aja... ¡ok! Pues muchas gracias.
No sé si lo has leido emoticon angel pero ya me ha llegado el iPhone
Ahora solo falta aprender un poco, para empezar no sé ni como se apaga la pantalla emoticon desconcertado
Volver a Apple