Un subforo de Apple YA

4.197 21
 #11
Escrito   0  0  
me apunto a la iniciativa. de hecho. yo estaba buscando a ver si alguien lo habia pedido para iniciar yo un post con esta peticion..
 #12
Escrito   0  0  
hombre en general por aquí de apple se habla bastante... ya sea el iphone, los ipods o los propios ordenadores...y no le quitan protagonismo ni mucho menos a los móviles... pero así de paso estaría más ordenado y menos mezclado todo..

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #13
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo

Yours love me emoticon dormido
 #14
Escrito   0  0  
SEcundo la moción, el General está hasta el c*l* de hilos de iphone, no hay quién encuentre cosas interesantes

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #15
Escrito   0  0  
pues nada ni p*t* caso
 #16
Escrito   0  0  
Si APPLE fabrica móviles, no sé porqué no dispone de subforo própio...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
por dios, admin haz algo, que el foro general en breve va a ser el foro iphone no-oficial emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .GOMDESK
un 10 para esta peticion a ver si el admin aparece y lo crea

+1emoticon disimulo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
a ver si se pasa lasarte por este hilo a pedirlo, que se cumplen todas sus peticiones emoticon carcajada
¡Ya estoy aquí! emoticon carcajada. Voy a ver si puedo hacer algo...

Estimados Admin's:

Los foreros de GSMspain piden un foro para Apple. Teniendo en cuenta que existen otros foros, ¿por qué no crear uno sobre Apple? Cada día más gente tiene Apple, y sería un paso hacia adelante que GSMspain tuviese un foro para tratar estos temas. Hay usuarios de reconocido prestigio que piden la creación de este foro, y si lo piden es porque creen necesario su creación. Por eso os pido que creéis un subforo para Apple. Y tal y como dicen, Apple fabrica teléfonos móviles, por lo que no hay excusa para que no tengan su propio foro en GSMspain.

Gracias por vuestra atención emoticon guiño.

Por cierto, a ver si me paso por Astillero y os invito a tomar algo, que estoy de celebración en GSMspain emoticon feliz.

SALUDOS emoticon gafas.

[size=15]Mensaje 12345[/size]


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito   0  0  
tomamos algo noooooooo!!!!!!!
diles que les invitassss!!!!!

si no no te van a tomar en serio emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
Volver a Feedback