Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo

17.288 64
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
Ojalá a vodafone le entre mala leche y saque mas a mala leche (y mas barato) su movil anti iphone.

Estaria bien que su anti-iphone fuera por ejemplo el N95 8Gb y a un precio mas bajo que el iphone...

emoticon disimulo

A ver cuentos iphones se venderian....

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #22
Escrito   0  0  
Yo no se por qué a la gente se le hace el c*l* pepsicola con el iphone.

Yo lo considero un paso atrás.

Y el steve jobs es un subnormal integral.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo soy anti-iphone...

Reconozco que en un principio me parecio atractivo xo he caido en la conclusión de que solo sirve para escuxar musica y navegar por internet.

Me parece mas atractivo por ejemplo un W950i o un N95 8gb que el iphone...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #24
Escrito   0  0  
Yo aun no salgo de mi asombro, sigo traumatizado.

Todos los fabricanets deberia hacer eso con vodafone a ver si asi dejaba de vodafonizar sus moviles por dentro y por fuera haciendo que la experiencia de estrenar un nuevo movil en vez de linda sea algo horrible.

Saludos.

 #25
Escrito   0  0  
Pues direis lo que querais pero esos "iPhone Killers" son mas de lo mismo. Y que quede claro que no soy manzanoide, solo tuve un ipod nano de 2gigas y no me gusto mucho, me duro bien poco.

Personalmente y a pesar de usar Vodafone me alegro mucho de que el Jobs los haya mandado a la mierda. Querian los tios vodafonizar el iPhone , no me jodas...

Se van a comer los mocos los de Vodafone cuando salga el iPhone 3G, con el actual no tanto creo yo.

Los iphone killers esos no son mas que mas de lo mismo, mientras el iPhone sera simplemente "lo que se lleva" , como cuando arraso el V3, que tenia ese telefono?? nada. Pero arraso y no precisamente por prestaciones.

MAC4EVER
 #26
Escrito   0  0  
ojala no dejen meter mano en el soft ni a vodafone ni movistar ni a orange,que p*t* mania de tocar los firm y lo unico que hacen es joder los telefonos,yo lo primero que hago es meter el firm limpio y siempre van mucho mejor.

Esta claro que apple ha conseguido lo que queria,se habla del iphone hasta en el telediario jeje publicidad por todos lados.

Que sea mejor o peor moviloloquesea pues cuando nos llegue lo veremos y veremos a la competencia...

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Además que dicen que tendrá la evolución del TouchFlo. Este si que va a ser un iphone killer.

Mientras no consigan mejorar la auténtica MI*RD* que son los navegadores web en Windows Mobile, ni iphone killer ni ná de ná, y M$ ya está trabajando en ello, pero con la joyita de SO que tienen debajo (y tiene miles de cosas buenas, pero tambien las tiene bien malas), tienen trabajo para años...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman


Mientras no consigan mejorar la auténtica MI*RD* que son los navegadores web en Windows Mobile, ni iphone killer ni ná de ná, y M$ ya está trabajando en ello, pero con la joyita de SO que tienen debajo (y tiene miles de cosas buenas, pero tambien las tiene bien malas), tienen trabajo para años...



Mierda de navegadores web en Windows Mobile? No te acabo de entender. Te invito a que le heches un ojo a una HTC Advantage, que viene con el navegador Opera de serie, a que navegues por internet con ella. Es exactamente lo mismo que navegar por internet con tu ordenador utilizando el firefox, no notarás la diferencia.

Otro detalle... ya me dirás como vas a navegar por internet con el iphone... lo único pillando una red wi-fi, por que por GPRS... como que no.

Soy de Barcelona.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman


Mientras no consigan mejorar la auténtica MI*RD* que son los navegadores web en Windows Mobile, ni iphone killer ni ná de ná, y M$ ya está trabajando en ello, pero con la joyita de SO que tienen debajo (y tiene miles de cosas buenas, pero tambien las tiene bien malas), tienen trabajo para años...


Pues según dicen los rumores, el Google Phone podria ser fabricado por HTC...quiza esa sea la evolución del Touch.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #30
Escrito   0  0  
Es lo mejor que he leido... el Sr. Jobs envía a paseo a los arrogantes de Vodafone.... Diosss que alegría... despues de hablar varias veces con el servicio de atención al cliente y no conseguir nada... esto me consuela... Vodafone no podra comercializar el maravilloso Iphone en ninguna parte el mundo.

Se lo tienen merecido, quien se han creido ellos para poner condiciones a una marca que en todos sus productos lucen la manzanita y que ademas son maravillosos?... incluso los tornillos del chasis de los aparatos Appel son hermosos.

A que es bonito.... pues... práctico como el que mas y me atrevo a decir insuperable... nunca creo que inventen nada mejor... igual... es posible... y seguro que será mi Nokia del alma, jejejejeje

Bueno no me enrollo mas... ha sido un momento divertido.

Salud y força al canut para todos los foreros.

SoloNokia ha adjuntado esta imagen:
Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo


La paciencia es amarga, pero, sus frutos son dulces.
emoticon lenguaemoticon lengua


Alonso... estamos contigo ¡ ERES UN CAMPEON !
Volver a Apple