Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo

17.289 64
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Sin embargo, las negociaciones se torcieron por la tozudez de Vodafone en primar su marca sobre la de Apple y exigir, además, que está pudiera fijar los precios del terminal.

que fuerte!!! vodafone queria vodafonizar el iphone emoticon flipado
cosa que ya sabiamos por otra perte emoticon perdido


les esta muy bien merecido, que se jodan por inteligentes...

emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
Ademas, para nosotros eso es beno...vodafone ofrecera el samsung f700 y el n95 de 8 gigas para navidades....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13
Escrito   0  0  
Que se joda vodafone y su plan de precios de mierda xDDD(si soy de contrato vodafone y asqueado con ellos xD)
 #14
Escrito   0  0  
Por chulos, co*o, que no se puede avasallar. Una cosa es que Jobs sea chulo, pero es que querer imponer la marca vodafone a una manzanita... es de ser gilipollas. Que nokia trague, motorola trague, qtek... no quiere decir que necesariamente sea bueno!

Capullos todos!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #15
Escrito   0  0  
Si ya se nota que Vodafone últimamente tiene la chulería subida, anda que no se ha notado la bajada de "atención" a sus clientes.

Me jode por que no pillaré el iphone (aunque prefiero mil veces los ipone killers), pero me alegro un montón que mister Jobs se haya puesto aún más chulo, les haya plantado cara y les haya mandado a la mierda, a ver si de esta forma espabilan.

Soy de Barcelona.
 #16
Escrito   0  0  
jejej menudo debate se abre ahora...

En primer lugar,
Apple ha vendido un millon de terminales en 3 meses.
Nokia ha vendido 97 millones de de terminales en 3 meses.
Osea que el Jobs tampoco puede ir tanto de chulo.
El iPHONE es un producto elitista pero hoy en dia lo que más se vende son terminales de gama baja/media. Y esto lo saben bién todos los fabricantes de moviles.

Por otra parte, no veo tan claro que las operadoras ganen mucho dinero con el iPhone, ya además de tener que vender el terminal a precio de coste, tienen que pagar uncluso un porcentaje de facturación en llamadas a APPLE en concepto de Royalties. Vamos que a una compañia le sale más rentable un cliente que se compra un Nokia 1100 que un iPHONE.

A corto plazo el iPHONE es la leche, pero ¿que pasará a medioo plazo, cuando por una bateria tengas que estar dos dias sin movil y pagar 100 euros? Y cuando pierdes el iPHONE ¿que pasa? por que en el mejor de los casos estas ligado a un contrato de dos años con una cuota mensual muy alta...

Y mira que me gustan los Apple, me gustan los iPODS (tengo dos), pero es que esto del iPHONE lo veo más negro que mis vecinos de Senegal.

-
 #17
Escrito   0  0  
si os digo la verdad, prefiero que vodafone no se lleve el iPhone. Es un cacharro precioso, pero en el fondo ¿cuantos venderán en España? ¿10.000? dudo que muchos mas en el corto plazo.

Además Movistar hará una campaña de publicidad imponente, y Vodafone contrarrestará con algo seguro, sea un terminal parecido o sea alguna otra tarifa (ojalá!).

El dinero que no invierten en el iPhone lo invertirán en otra cosa que, a mi por lo menos, me interesará más seguro. El iPhone solo tengo interés en probarlo 10 minutos, y para eso me voy al MediaMarkt.

He dicho

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
...Vodafone contrarrestará con algo seguro, sea un terminal parecido o sea alguna otra tarifa (ojalá!).

Pablet, ya se comenta que Nokia va a sacar terminales ya conocidos como "iphone killers". Entre ellos están el N95 8gb, el SE W960i y el Samsung s700. Estoy seguro que también ofrecerá la HTC Touch 2 que es la bomba!!!! Tiene más procesador que la actual, gps interno, teclado deslizante tipo movil (12 teclas), usb host, etc. Además que dicen que tendrá la evolución del TouchFlo. Este si que va a ser un iphone killer.

Soy de Barcelona.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
si os digo la verdad, prefiero que vodafone no se lleve el iPhone. Es un cacharro precioso, pero en el fondo ¿cuantos venderán en España? ¿10.000? dudo que muchos mas en el corto plazo.

Además Movistar hará una campaña de publicidad imponente, y Vodafone contrarrestará con algo seguro, sea un terminal parecido o sea alguna otra tarifa (ojalá!).

El dinero que no invierten en el iPhone lo invertirán en otra cosa que, a mi por lo menos, me interesará más seguro. El iPhone solo tengo interés en probarlo 10 minutos, y para eso me voy al MediaMarkt.

He dicho


AMÉN

 #20
Escrito   0  0  
Joder la que se lia por un "simple" móvil, ni que fuera un reactor nuclear!.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Apple