quote:comas, puntos, ques, mayúsculas, tildes.
Originalmente escrito por robert17
hola,espero k contar aki lo k me ha pasado me ayude a mi y a kien le pase lo mismo; Soy un contento usuario de un xpiria arc s y he solicitado un portabilidad de yoigo a ono,habiendo cumplido la permanencia con yoigo solicite mi codigo de liberacion el cual me dijero x telefono y apunte asegurandome de k apuntaba bien todos los numeros,entonces al recibir mi nueva sim de ono la puse sin k todabia estubiera actibada y no se libero,pense k abria cometido algun error al marcar los numeros y volvi a probar...nada seguia sin liberarse,entonces pense k seria por k no apunte bien el numero y volvi a solicitarlo esta vez por mensaje y sorpresa...era el mismo numero y lo volvi a intentar y nada entonces se me ocurrio k fuera xk no estaba actibada la sim nueva,espere a terminar la portabilidad,esta mañana termine con yoigo y empece con ono,volvi a probar y nada seguia sin liberarse entonces ya preocupado empece a llamar a yoigo y ellos me decian k no podia ser k el numero k me habian falicitado era el k a ellos les habia dado el fabricante asi k llame a asistencia tecnica de sony y ellos me dicen k los de yoigo se habran ekibocado,entonces yo sin saber k hacer me he puesto a informarme sobre este tema y me he enterado de k hay un maximo de intentos para liberarlo,de como se podia saber cuantos me kdaban y de k no me kdan intentos,ya cabreado llamo a yoigo el cual me dice k la culpa de k se blokee el movil es mia por intentarlo tantas veces y no llevarlo a una tienda oficial para k me lo liberen,asi k nada espero k despues de este toston me podais dar vuestra opinion sobre este tema,yo mientras intentare ir al servicio tecnico aunk por trabajo me sea complicado.
por favor.