Yoigo te dice como liberar tu móvil XD

43.273 41
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robert17
hola,espero k contar aki lo k me ha pasado me ayude a mi y a kien le pase lo mismo; Soy un contento usuario de un xpiria arc s y he solicitado un portabilidad de yoigo a ono,habiendo cumplido la permanencia con yoigo solicite mi codigo de liberacion el cual me dijero x telefono y apunte asegurandome de k apuntaba bien todos los numeros,entonces al recibir mi nueva sim de ono la puse sin k todabia estubiera actibada y no se libero,pense k abria cometido algun error al marcar los numeros y volvi a probar...nada seguia sin liberarse,entonces pense k seria por k no apunte bien el numero y volvi a solicitarlo esta vez por mensaje y sorpresa...era el mismo numero y lo volvi a intentar y nada entonces se me ocurrio k fuera xk no estaba actibada la sim nueva,espere a terminar la portabilidad,esta mañana termine con yoigo y empece con ono,volvi a probar y nada seguia sin liberarse entonces ya preocupado empece a llamar a yoigo y ellos me decian k no podia ser k el numero k me habian falicitado era el k a ellos les habia dado el fabricante asi k llame a asistencia tecnica de sony y ellos me dicen k los de yoigo se habran ekibocado,entonces yo sin saber k hacer me he puesto a informarme sobre este tema y me he enterado de k hay un maximo de intentos para liberarlo,de como se podia saber cuantos me kdaban y de k no me kdan intentos,ya cabreado llamo a yoigo el cual me dice k la culpa de k se blokee el movil es mia por intentarlo tantas veces y no llevarlo a una tienda oficial para k me lo liberen,asi k nada espero k despues de este toston me podais dar vuestra opinion sobre este tema,yo mientras intentare ir al servicio tecnico aunk por trabajo me sea complicado.
comas, puntos, ques, mayúsculas, tildes.
por favor.

Vive
 #42
Escrito   0  0  
termine mi permanencia y llame para solicitar el codigo.......me la dio en el acto sin poner ninguna pega,todavia sigo sorprendido emoticon sonrisa
Volver a Yoigo