¿P1 vs W960??

13.167 40
 #21
Escrito   0  0  
yo por el w960 si, desde luego. anq antes tenemos q dejar claro por cuanto estariamos dispuestos a comprarlo....
 #22
Escrito   0  0  
Venga, pues yo tambien. Pero me da que poca gente querria hacerlo, esta todo el mundo gastandose los dineros en el Iphone, jejeje
 #23
Escrito   0  0  
jejeje, abrimos un post de compraventa, willem??como se hizo con el p1i pero con el w960
 #24
Escrito   0  0  
wenas, willem¡¡¡ q me dices, organizamos algo??
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, venga. Pero yo no podria organizarlo (por falta de tiempo a conectarme) por probar que no quede, si surge gente y se pilla buen precio, estupendo. Que no, pues habra que esperar mas adelante emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
organizar el que?? eso como se hace...?? yo tengo algo de tiempo... si me decis de que va os echo un cable... por lo menos hasta noviembre que empieze las clases estoy mano sobre mano...

si quereis decirme de que va la cosa...
 #27
Escrito   0  0  
Pues organizar como una minicompra conjunta de un movil. En este caso, el W960i. Basicamente es buscar al mayor número de gente que quisiera comprarse este movil y preguntar en sitios, por cuanto nos lo dejarian si lo compramos, tantos moviles
 #28
Escrito   0  0  
Comparación entre el P1i y el W960i

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...pid=0&pid=10908
 #29
Escrito   0  0  
la verdad es q son super parecidos... yo lo unico q me tira para atras del p1i es la mierda de teclado ese....

en una semana(pq mñ me voy de viaje pondre el post del macropedido, si alguien quiere adelantarse pues mejor q mejor. salu2¡¡)
 #30
Escrito   0  0  
ok, pues entonces esperaremos una semana. A ver si va saliendo y tambien sus precios emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson