¿P1 vs W960??

13.163 40
 #11
Escrito   0  0  
Sí, tiene Wifi.
Pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo buscas en la galería, verás todas sus características. Es una de las mejores webs sobre móviles.

Todavía no se sabe cuando sale este móvil, no?

Living in... Palma de Mallorca
 #12
Escrito   0  0  
El W960i saldrá en diciembre. Yo me estoy decantando mas por el P1, pero solo por el precio.

Seguro que poco a poco irá bajando. Veremos a ver a que precio queda por Navidades
 #13
Escrito   0  0  
en la web
antzup ya lo anuncian y dicenn q la proxima semana lo venden

gracias por la web¡¡

oye, yo he sido d nokia siempre...y eso de la ruedecita del p1i... para navegar no es un poco coñazo?? o para cambiar de linea en un sms..(sin sacar el lapiz, claro...)?
 #14
Escrito   0  0  
en gsmarena pone q el video del w960 es qvga a 15 frames por segundo y del p1i no dice nada...solo video. sabeis si es peor o q??
 #15
Escrito   0  0  
pues por hay he leido que son exactamente iguales. salvo que el w960i es un poquito mas fino, tiene mucho mas memoria y es un walkman
 #16
Escrito   0  0  
a mi me parece mucho mas bonito el p1...y le metes una señora m2... y palante¡¡

dnd es el sitio q habeis visto mas barato el p1i??
 #17
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmmmmm pa gustos los colores yo por ejemplo si el mobil no es negro no me siento agusto Asi q empezando por ahi y q me gusta mas el diseño me pillare el w960 emoticon guiño De hecho estoy a la espera q salga de una puñetera vez

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #18
Escrito   0  0  
a ver a que precio lo ponen, aunque las webs que lo anuncian proximamente, lo ponen a 600€, casi nada.

Hacemos otra mini-compra conjunta para el P1i y asi que nos salga mas barato?? jejejeje
 #19
Escrito   0  0  
yo creo q me apuntaria a minicompra conjunta de w960¡¡ lo q me ha hecho decidirme es el teclado qwerty extraño del p1i. yo mando miles de sms y eso de q si presionas la tecla de un lado sale una letra y si lo haces del otro lado sale otra, no me gusta nada¡¡¡ asi q esperara al w960, anq a 600 ni de coñaaaaaaaaaa¡¡¡¡
 #20
Escrito   0  0  
oye, pues podriamos organizar una mini-compra conjunta, que os parece??
Volver a SonyEricsson