Nueva firmware R1CA021 para k750

36.973 251
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar este mensaje de Davinci

R1CA021 k750 arriving for CID36 and CID49 phones.

Debe estar al caer la nueva version, a ver como esta la cosa por SEUS emoticon feliz

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien, pero yo voy a esperar a SEUS, paso de flashear con davinci y cerrar con setool.

Y esa version igual no es oficial!!!emoticon ummmmm

Ya queda poquito.emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
lo de actualizar con SEUS es seguro? es ke tengo un k750i desde ayer la version e R1N035...... deberia actualizarlo verdad? pero es que me da mu mal rollo vaya a ser que me cargue el movil :S
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuliusvk
lo de actualizar con SEUS es seguro? es ke tengo un k750i desde ayer la version e R1N035...... deberia actualizarlo verdad? pero es que me da mu mal rollo vaya a ser que me cargue el movil :S
Si no es libre de fabrica y pertenece a una compañia olvidate de actualizar con SEUS no pasa de esa versión

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #5
Escrito   0  0  
Pues con la version que tienes si seria cuestion de pensar en una actualizacion. ¿sobre si es seguro? no hay nada seguro en esta vida y menos actualizar por SEUS.

Leete algun manualillo antes emoticon feliz

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuliusvk
lo de actualizar con SEUS es seguro? es ke tengo un k750i desde ayer la version e R1N035...... deberia actualizarlo verdad? pero es que me da mu mal rollo vaya a ser que me cargue el movil :S

Si estas contento de como funciona y no te hace extraños tu movil, lo mejor es que no actualices.
Yo lo actualicé de la R1N032 a la R1BC002 y la verdad es que no noté nada de nada, ni para mejor ni para peor. Pienso que hay mucha paranoia con las actualizaciones.
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien pregiero esperar, a seus.


sobre si deberias actualizar, yo creo que si, han salido en las ultimas versiones muchisimas mejoras respeto a la que tu llevas, sin dudarlo lo haría.
 #8
Escrito   0  0  
Para quien tenga el cable de servicio y Setool, Paulo ya la tiene disponible en su pagina, ya sabeis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y por lo que veo mas nueva que la que le tengo metida, esperemos que pronto salga la del W800, y a ver que mejoras trae.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
tiggerbcn una duda rapida, esta tarde he cambiado el firm de mi k750Movistar y lo he pasado a w800, ahora si quiero cambiar a la nueva version, le tengo que meter el Main y el FS??

y cuanto es lo normal en cambiar el firm, a mi me ha tardado 1 hora o asi.

saludos y gracias.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #10
Escrito   0  0  
Con que programa has flasheado y con que cable?
1 hora es muchisimo seguro que tenias puesta bien la velocidad del cable?, es que si es el cable USB del movil o el del TotalMultiserver tienes que poner la maxima velocidad.
Y si tienes que meter los 2 archivos, el MAIN que es el firmware y el FS que son archivos varios y los lenguajes. Siempre que se flashea a una version distinta hay que meter los 2 archivos y que sean de la misma version claro esta.
De momento los comentarios de los que han probado el nuevo firmware son:
R1CA021
-Versión más estable.
-Menú fluye mucho más rápido.
-Arreglado problema de la oscilación de la batería.
-Mejoras considerables en reproductor de Mp3.

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson