Motorola V3xx sin bateria a las pocas horas

71.411 152
 #61
Escrito   0  0  
Es totalmente increible que luego de 6 meses sigan vendiendo ese telf con el problema de la batería. La de gente que aguantará el móvil con la batería que se acaba en unas horas pensando que es asi el telf. Estos de yoigo saben perfectamente el problema y luego de 6 meses lo siguen vendiendo igual, no se que palabra merecen, si de incompetentes o chorizos.
Espero que te devuelvan pronto el telf, a mi me dijeron 15 dias y fueron 3 meses luego de montones de llamadas y abrir toneladas de incidencias.

Juan
 #62
Escrito   0  0  
Un compi del curro y un amiguete tenian un V3, los dos en vofetone y palabras textuales suyas : Este telefono es una mierda, la batería no dura un telediario.
 #63
Escrito   0  0  
motodeibi, puedes poner los pasos que hiciste para pasar el archivo a .shx con el flas backup, yo tengo el programa pero no se como hacerlo
gracias
 #64
Escrito   0  0  
tiene que estar el movil conectado al ordenador, el flash backup que tengo es el 3.0.7,
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Un compi del curro y un amiguete tenian un V3, los dos en vofetone y palabras textuales suyas : Este telefono es una mierda, la batería no dura un telediario.


Bueno como ya dije la bateria me dura 8 dias sin hacer llamadas, y con un uso llamémosle normal dura unos 4 dias, y en esos dias da tiempo de ver bastantes telediarios.


Juan
 #66
Escrito   0  0  
jcarbone me puedes decir como paso el archivo a .shx , tengo el programa pero no se como hacerlo es que tengo el motorola v3xx y me pasa lo mismo con la bateria y quiero flasearlo
un saludo
 #67
Escrito   0  0  
en perfil del movil vienen varios v3xx, ¿cual escojo ?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zafiro102
jcarbone me puedes decir como paso el archivo a .shx , un saludo

No tengo ni idea de como pasarlo a shx nunca lo he hecho, yo cojo el archivo que puse aqui y con el flash backup paso el firmware al telf.

Juan
 #69
Escrito   0  0  
claro es que el que lo ha hecho es motodeibi para utilizar el rds lite , pero al final tendre que usar el flash backup como tu has hecho,
podrias poner algun aspecto que haya que tener en cuenta al pasar el firmware al telefono con el flash backup ?
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zafiro102
podrias poner algun aspecto que haya que tener en cuenta al pasar el firmware al telefono con el flash backup ?

Si, enciende una velita al lado de alguna virgen que tengas en casa, más que nada para asegurar el tema emoticon triste


Juan emoticon guiño

PD. Si, algo me ha venido a la cabeza, cuando cargas el flash backup arriba a la derecha te salen 2 V3xx y hay que usar el internacional, o no va.
Volver a Yoigo