Motorola V3xx sin bateria a las pocas horas

71.407 152
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Y cuando pones 900/1800 al cabo de un tiempo no te pone 3G el telf si estas en una zona con 3g ?

Lo que no se es si lo pone y esta desactivado, pero lo dudo porque a veces tambien pone 2G. A ti te cambia?

Y has notado ahorro en la bateria con el cambio?


Juan


No lo he probado aun,es lo que me dijeron los del sat cuando les comenté lo de la poca duracion de la bateria, estoy controlando a ver cuanto me dura la bateria con en 3g activo para controlar despues cuando se desactive. A mi me dura 3 dias seguidos usandolo bastante. En la proxima carga lo desactivo y os cuento.
 #52
Escrito   0  0  
El que tengo yo no muestra nada en la pantalla externa, tan sólo el logo de motorola. ¿Es normal o se puede cambiar?
 #53
Escrito   0  0  
Como no te expliques un poco mejor......
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Y cuando pones 900/1800 al cabo de un tiempo no te pone 3G el telf si estas en una zona con 3g ?

Lo que no se es si lo pone y esta desactivado, pero lo dudo porque a veces tambien pone 2G. A ti te cambia?

Y has notado ahorro en la bateria con el cambio?


Juan


Lo que he observado es que me dura poniendolo en la banda 900/1800 unas 18 horas mas que antes eso usandolo bastante, es decir la bateria dura 3 dias 18 horas aproximadamente. Cuando este mes me venga la factura de Yoigo supongo q me durará mas la bateria porque lo usaré menos emoticon inseguro. No me he fijado si me cambia a 3g. Por lo que recuerdo siempre está en 2g.

Ya me gustaría a mi saber como han hecho los calculos de hasta 400 horas en espera(16 dias seguidos) y 5 horas hablando la verdad. Cuanto te dura a ti? a ver si al final voy a tener que llevarlo al SAT para que me lo miren porque de todas maneras me parece que dura muy poco la bateria.Tampoco es cuestion de dejar el movil sin usar 16 dias para ver si es verdad pero ganas me dan emoticon carcajada

SalU2.

David.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Motodeibi

Ya me gustaría a mi saber como han hecho los calculos de hasta 400 horas en espera(16 dias seguidos) y 5 horas hablando la verdad. Cuanto te dura a ti? a ver si al final voy a tener que llevarlo al SAT para que me lo miren porque de todas maneras me parece que dura muy poco la bateria.Tampoco es cuestion de dejar el movil sin usar 16 dias para ver si es verdad pero ganas me dan emoticon carcajada

David.


Yo creo, que si vas de un sitio a otro, pierdes señal con un repetidor y conectas con otro, eso gasta la bateria, como si estuvieras llamando, pero solo unos segundos. Claro si vas en coche imagina la de veces que sucede eso. Lo que te cuento no es que lo sepa con una base técnica, sencillamente me lo imagino emoticon guiño . Eso sin contar el 3G que otro tanto de lo mismo. Por eso creo que la bateria dura menos.

Algo asì como mi coche, que debe comsumir 5.1 litros de gasoil, pero se come casi 7. Las condiciones nunca son las de menos consumo en la vida real.

De todos modos voy a hacer la prueba, tengo dos V3xx con el mismo firmware, el que puse en este hilo y uno lo tengo siempre apagado en casa, asi que ahora mismo le estoy cargando la batería y lo dejare encendido sin mover en la mesa con la tarjeta2 de Yoigo, a ver cuanto aguanta la bateria.
Asi que como mas dias tardes en leer mi msg, mejor pues significa que la bateria aun dura.
Y mi otro V3xx que le soy un uso normal y va todo el dia conmigo me aguanta 3-4 dias, no mas.

Bueno, la batería ya está el 100%, lo dejo encendido, empieza a contar.

Juan
 #56
Escrito   0  0  
por favor si alguien me puede mandar o decir como bajarme la "R26111LD_U_96.80.59BR".
Por mas que busco no la encuentro, y la bateria de mi V3xx me dura dia y medio sin usar el movil
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papavicen
por favor si alguien me puede mandar o decir como bajarme la "R26111LD_U_96.80.59BR".
Por mas que busco no la encuentro, y la bateria de mi V3xx me dura dia y medio sin usar el movil


Unos msgs mas arriba está la dirección para bajártela.

Juan
 #58
Escrito   0  0  
Para cuando los links al firmware caduquen, aqui pongo el elink para el emule

ed2k://|file|V3xx%20firmware%20unbranded%20R26111LD_U_96.80.59BR%20flash%20backup.fb3|23846076|03A8867872E63864810E50F3CA76761E|h=AR5JKLW2ODVSR6FK6GXV5ZWVVUY65BFW|/

Juan
 #59
Escrito   0  0  
Ya he hecho la prueba, el V3xx cargado a tope ha estado en la mesa encendido, sin moverlo y sin ninguna llamada, 8 dias hasta que se le ha acabado la bateria. No son las 400 horas que dicen que dura, pero tampoco creo que ningún teléfono dure mucho más.

Juan
 #60
Escrito   0  0  
Buenas, voy a compartir mi experiencia...

hace unas semanas me compre el v3xx de yoigo, la verdad es que me encanta el movil, y bla bla bla, pero vi que la batería duraba entre poco y nada, lo cual no me molaba nada. Fui a la tienda phone house(donde me compre el movil) para que me cambiasen el movil pensando que sería la batería, pero no me hicieron ni caso, visite un par de tiendas más con algo de más éxito pero ninguna me cambio el movil y tampoco me dio una explicacion. Asi que pense en cambiar de modelo de movil(phone house te da esa opcion), hasta que navegando en internet encontré este foro, y me dio esperanzas, asi que decidí ir a un phone house con servicio tecnico para que me cambiasen el software a uno libre, y cual es mi sorpresa que cuando voy a por el móvil me dice el tio que "le ha petado y lo tiene que mandar a motorola", que el movil ahora ni enciende...yo flipando...le digo al tio que tenia que meter una version que comenzase igual, que la que tenía y me dice que si si, que es lo que han echo y me cuenta un royo de que la version que ha hecho yoigo no deja que se meta ningun software libre de motorola que por eso las dos compañías tienen problemas, que yoigo está a ver como soluciona lo del 3G...y claro, yo despues de leer aqui que hay gente que lo ha hecho pues no me lo creo...¿que opinais vosotros? y por supuesto ya me quedo un mes sin mi movil.

Saludos!!
Volver a Yoigo