davyd18 - 100% recomendable

13.563 47
Escrito   0  0  
Gracias, tambien tienes el mio emoticon sonrisa

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
Escrito   0  0  
yo lo conozco de un sorteo que realice con un iphone, el pidio los numeros y pago correctamente y rapido.
Por mi parte le puse en su dia un verde porque me gusta la gente asi. seria y formal
Un saludo desde aqui.

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
Escrito   0  0  
Gracias chema_27 emoticon sonrisa

AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
Escrito   0  0  
Up! emoticon sonrisa

AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
Escrito   0  0  
no me fiaria de alguien que no para de enviar por privado la jodida estafa de ganar dinero leyendo emails

Escrito   0  0  
No es una estafa pero bueno, doy fe emoticon guiño

PD: Te he enviado un privado si lo quieres contestar bien y sino pues nada. emoticon guiño

AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece un forero que solo mira sacar paste y.

Me apunte a un sorteo y me quito mi numero sin avisarme de que lo aria, luego dijo que esque como lo pague... cuando todabia no estaban todos los numeros pagados... entiendo que aga esto si soy el unico que queda sin pagar pero quedando varios... hacerlo sin avisar me parece muy mal.

Luego dijo en el post que yo mandaba privados amenazando, publique mis privados y se vio que no era verdad.

Ahora me envio un privado para que le quitase el rojo, al decirle que no, me dijo que si no se lo quitaba me ponia el uno... Como si me importase...

Esta es mi opinion sobre este forero.
Escrito   0  0  
voltiosin, ya te he puesto un verde para compensar el rojo de la rata spameadora davyd18

Escrito   0  0  
trato perfecto con Davyd18, un crack¡¡

----> SaLu2 DeSDe VaLeNciA <----
Escrito   0  0  
Contemoslo todo...

1. Lo primero de todo, cuando empeze el sorteo tu ya empezaste criticando...

3€????

Te vas a sacar 300€ por una slim??

2. Puse claramente esto en el sorteo:

SORTEO DE 100 PARTICIPACIÓNES A 2,50 € CADA UNA. QUIEN SE APUNTE AL SORTEO TIENE UN PLAZO DE 2 DIAS PARA RESERVAR SU PUESTO. (el precio incluye gastos de envío

3. Despues baje el precio a 2.50 € para que no hubieran mosqueos en el POST. ( el unico que se quejo fue voltiosin )

4. Cuando la gente reservaba los numeros me los iba a pagando y la gente que tardo mas en pagarme me aviso por privado.

5. Y voltioson siguio criticando...que en vez de irse a otro lado seguia chinchando...

La slim pa venden en el centro mail , al menos online, a un precio de 164€ .

Menos mal que bajaste el precio...

Ahora falta que incluyas los gastos

6. Al final se decide...(10-09-2007)

al final te voy a coger alguno...

Ponme el 28

Ahora digo yo...se lo merecia despues de haber estado tanto tiempo criticando mi sorteo? Lo pense y le di el numero.

7. El dia 14-09-2007 el usuario er_gaby me dijo: Empieza avisar a la gente que quedaba por pagar.

8. Ese mismo dia 14-09-2007 puse en el POST:

Privados enviados a toda la gente apuntada al sorteo y ademas he actualizado la LISTA

9. Se completa la lista y la gente empieza a avisar:

chaletecom - Pagado ahora mismo.... mira tu email

Stupido - Siento comunicaros esto, pero ahora mismo no puedo pagarte. . .
Deja mis números libres

casadogalo - xq hoy no abren las sucursales de la caixa y mañana me voy de viaje hasta el viernes, sino me quedaba yo con todos los q acaban e 7!!!

10. El dia 15-09-2007 volvi a poner en el POST:

Vamos ir pagando ya de una vez porfavor

11. Y el usuario VOLTIOSIN no me dijo nada...el unico del sorteo.

12. Al septimo dia de haber escrito en mi POST voltiosin se queja de que su numero ya ha sido elegido. En 7 dias ni paga...ni me contesta a los privados...y los primeros POST que no paraba de meterse con el minisorteo no tiene derecho a esos numeros.

13. La declaracion de er_gaby fue la mas correcta:

Se que es meterme donde no me llaman, pero creo que lo que David quería decir con lo de que hay dos días de reserva de número es que desde que se dice el número que se desea, hay dos días de margen para hacer el pago del mismo.
Cuando envió el MP a los usuarios que faltaban por pagar el día 15 lo hacía con la intención de que se pagará en ese momento debido a la demora que se estaba produciendo en el sorteo, y no tener que recurrir a este tipo de cosas. El número lo elegiste el día diez, hace una semana.
También decir que el sorteo estaba completo hace unos días, pero ha habido varios usuarios que se han caido a última hora, y de ahí que por momentos hayan quedado huecos libres.

Un saludo

PD: espero que no te molestes voltiosin, no lo hago con mala intención

Y sobre PANTERA87 no tengo palabras...

Toda la gente que me conoce sabe como soy emoticon sonrisa

AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
Volver a Incidencias