Códigos y utilidades para NOKIA

422.113 268
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
yo no tengo un 6110 pero puedes preguntarlo en el general de nokia en vez del post para que te lea más gente.

CARMEN74 como te dice snoopy jejejeje la aplicación para symbian puedes instalar Handy Blacklist y asi bloquear tanto llamadas como sms de números que te molesten. Saludos!!!


Hola.

¿Esta aplicación sirve para un nokia c6-01? Gracias.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
O los codigos estan ya muy pasados o a mi movil no le vale,porque probe varios y no lo identifica

con el c7 pasa lo mismo emoticon disimulo
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

¿Esta aplicación sirve para un nokia c6-01? Gracias.


Hola, si, tambien sirve para el C6.01.

Saludos.
 #244
Escrito   0  0  
Muy agradecido por la aportación.

No desesperes tarde o temprano llegará ...
 #245
Escrito   0  0  
Amigos tengo un nokia navigeitor 6710 me lo vendio un amigo hace un año y medio mas o menos ahora le quiero hacer un recet con *#7370# me pide codigo de blokeo le pongo el 12345 y e dice codigo incorrectoemoticon asco (o estoy colocando mal,al costado de donde se coloca el codigo estan los numeritos 123con un icono como radar al costado)como puedo hacer ahora hay alguna otra forma de recet o se puede eliminar el codigo no se alguna solucion? mil gracias por sus respuestas.
 #246
Escrito   0  0  
Cuando has olvidado el codigo de seguridad de un nokia 7310 hay alguna forma de recuperarlo o poner otro codigo?
Gracias
 #247
Escrito   0  0  
Buenas, os comento mi problema. Veréis, antes tenía yo mi N73 perfecto, con dos añetes de antigüedad, el cual iba un poco lento y me dio por actualizarlo con el Nokia ovi Suite ese. grave error, a mitad de la actualización se me cortó el programa y se me quedó el móvil totalmente limpio, ni se enciende. el móvil está nuevo, todavía con la pegatina en la pantalla, pero ahora solo me sirve de pisapapeles. Esto me pasó hace un año exacto.

Sabéis si hay algún método (barato) de volverle a meter el firmware al móvil? algún "chino" que lo haga?? lo intenté llevar al sat de nokia que hay en ECI de valencia, pero me comentó el tio que lo tenian que llevar a madrid, investigarlo, ponerselo y traerlo, y que con los costes logísticos se me iría por un pico la cosa (100 y algo leuros), que esto pasaba en estos moviles porque eran los primeros que soportaban actualizaciones y todavia no se había pulido el tema (por lo que puse cara rara y me cagué todo lo que pude en nokia y sus programas de actualización)

la cuestión es que ahora estoy pensando en recuperarlo si puedo porque el wildfire que tengo no va muy bien, y veo que en cualquier momento me va a petar y me voy a quedar sin nada.. y ahora las compañías dar no dan nada.

si alguien sabe algo respecto al tema se lo agradeceré. gracias y perdón por el tocho

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #248
Escrito   0  0  
hola me pueden ayudar con cuatro nokia n8 chino no me leen ninguna sim
 #249
Escrito   0  0  
Hola, por favor si alguien me puede ayudar con el problema que tengo en mi N97 mini, me da el siguiente mensaje:
fallo de encendido del telefono pongase en contacto con el vendedor.

he visto varias secuencias pero éste telefono la tecla verde es tactil y no se que debo de hacer, si alguien me puede ayudar,, muchas gracias
 #250
Escrito   0  0  
muy util este post, no lo habia visto
Volver a Nokia