Códigos y utilidades para NOKIA

422.112 268
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato96sko
me biene bien el de la bateria y la cobertura pero

como se desactiva?


Creo que es uno de estos: (traducción web de ingles a español)

* 3370 # - este código de Nokia activa el codec de exploración completa realzado (EFR) - sus aplicaciones del teléfono de la célula de Nokia el mejor tiempo de la calidad de sonido pero de la charla es mis reducidos aproximadamente. el 5%

# 3370 # - Desactive El Codec De exploración completa Realzado (EFR)

* # 4720 # - active el codec de media exploración - sus aplicaciones del teléfono un sonido pero usted de una calidad más baja deben ganar tiempo de la charla del aproximadamente 30% más

* # 4720 # con este código de Nokia usted puede desactivar el codec de media exploración

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #122
Escrito   0  0  
He formateado la tarjeta de memoria que traia este telefono y por lo visto en ella venia los mapas del navegador.
Si le hago un full reset o soft reset me dejara la tarjeta como venia al principio recuperando asi dichos archivos?

Mil gracias a todos
 #123
Escrito   0  0  
no, no se recupera lo que tenias en la tarjeta de memoria, recuperas lo que está en la memoria del teléfono.

Pero te referías a lop google maps??? Si es así, no es tan malo porque los que trae son los 1.2 y puedes poner ahora los 2.0 con el pcsuite.

aquí los tienes junto con las instrucciones a seguir:

http://www.nokia.es/A41098255

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #124
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias lually, encontre en la caja del telefono un dvd de route 66 y pude pasar los mapas de nuevo a la tarjeta de memoria pero de todos modos voy a mirar el enlace ese que me has pasado.

De nuevo gracias por tu ayuda lually, sin gente como tu , esto seria un infierno

Saludos
 #125
Escrito   0  0  
Hola lually!!

Muchas gracias por la info. Una cosa, resulta q ayer actualicé el firmware del Nokia N73 y perdí todo lo q tenía. Hice un backup pero las cosas no se qdan como antes. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?

Además, hay cosas q en el proceso de recuperación no las recupera bien. Unas veces aparece una exclamación y en otras directamente no me deja pq dice tengo la memoria del teléfono llena. Había pensado en introducir un código de los q has puesto para formatear la memoria interna del teléfono. Y después, coger y probar a restaurar el backup a ver si así lo recupera mejor.

Lo q pasa es q no sé si perderé la agenda de actividades (no contactos). Pues no sé si esa está guardada en el backup q hice con el PcSuite de Nokia.

Bueno, me gustaría me aconsejarais un poco en esto estoy perdido y temo perder más cosas (valga la redundancia).

Saludos y gracias!emoticon lengua
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crepusculo
Muchisimas gracias lually, encontre en la caja del telefono un dvd de route 66 y pude pasar los mapas de nuevo a la tarjeta de memoria pero de todos modos voy a mirar el enlace ese que me has pasado.

De nuevo gracias por tu ayuda lually, sin gente como tu , esto seria un infierno

Saludos


muchas gracias a ti por tu amabilidad.

Y me alegra haberte ayudado.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Hola lually!!

Muchas gracias por la info. Una cosa, resulta q ayer actualicé el firmware del Nokia N73 y perdí todo lo q tenía. Hice un backup pero las cosas no se qdan como antes. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?

Además, hay cosas q en el proceso de recuperación no las recupera bien. Unas veces aparece una exclamación y en otras directamente no me deja pq dice tengo la memoria del teléfono llena. Había pensado en introducir un código de los q has puesto para formatear la memoria interna del teléfono. Y después, coger y probar a restaurar el backup a ver si así lo recupera mejor.

Lo q pasa es q no sé si perderé la agenda de actividades (no contactos). Pues no sé si esa está guardada en el backup q hice con el PcSuite de Nokia.

Bueno, me gustaría me aconsejarais un poco en esto estoy perdido y temo perder más cosas (valga la redundancia).

Saludos y gracias!emoticon lengua





Yo lo que haría:

1º Una copia de seguridad del teléfono en el pcsuite selecionando casi todo menos la tarjeta de memoria. Y a poder ser ningún programa instalado. O incluso los desinstalaría todos.

2º Copiaría lo que me interesara (lo básico en el PC)

3º Recordaría lo que tengo en la agenda por si ubiera algún problema de cualquier tipo poder recuperarlo (si es tan importante)

Pero es que en el phono no suele tener cosas tan importantes y no me importa formatearlo porque la agenda de contactos tengo copias por todos lados la verdad... y es lo que más me importa.

4º Haria un Hard resert del terminal.*#7370#, 12345 y después teclea SÍ.

5º Actualizaría el teléfono por si hubiera algún problema de estabilidad o inestabilidad en el teléfono. (Pero si lo actualizaste hace poco, más seguro que no es necesario)

6º Restauraría la copia de seguridad con el pc suite.

7º Instalaría los 5 o 6 programas que uso habitualmente en el teléfono y nada más.

8º Disfrutar de nuevo de mi teléfono.


Espero haberte ayudado!!! Un saludo!!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #128
Escrito   0  0  
Una preguntilla,

Si hago un hard reset, teniendo liberado el móvil, ¿lo volverá a bloquear?

Me imagino que cambia la versión de firmware a la que venía con el movilete, no?


Graciasss!!
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Una preguntilla,

Si hago un hard reset, teniendo liberado el móvil, ¿lo volverá a bloquear?

Me imagino que cambia la versión de firmware a la que venía con el movilete, no?


Graciasss!!


No, en absoluto. No pierdes el desbloqueo, y no cambia de firmware, vuelva a como estuvo en el momento que lo actualizaste, Totalmente limpio de todo tipo de programas, agenda, calendario, registros...

Espero haberte ayudado. Saludos!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
Yo lo que haría:

1º Una copia de seguridad del teléfono en el pcsuite selecionando casi todo menos la tarjeta de memoria. Y a poder ser ningún programa instalado. O incluso los desinstalaría todos.

2º Copiaría lo que me interesara (lo básico en el PC)

3º Recordaría lo que tengo en la agenda por si ubiera algún problema de cualquier tipo poder recuperarlo (si es tan importante)

Pero es que en el phono no suele tener cosas tan importantes y no me importa formatearlo porque la agenda de contactos tengo copias por todos lados la verdad... y es lo que más me importa.

4º Haria un Hard resert del terminal.*#7370#, 12345 y después teclea SÍ.

5º Actualizaría el teléfono por si hubiera algún problema de estabilidad o inestabilidad en el teléfono. (Pero si lo actualizaste hace poco, más seguro que no es necesario)

6º Restauraría la copia de seguridad con el pc suite.

7º Instalaría los 5 o 6 programas que uso habitualmente en el teléfono y nada más.

8º Disfrutar de nuevo de mi teléfono.


Espero haberte ayudado!!! Un saludo!!!


Hola lually!

Me funcionó perfectamente. Y no perdí los eventos q pensaba se borrarían.

Muchas gracias por todo y tienes un verde de mi parte, jeje!

Saludos!emoticon guiño
Volver a Nokia