Códigos y utilidades para NOKIA

422.306 268
 #111
Escrito   0  0  
de nada antidis

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #112
Escrito   0  0  
Mantener presionado # cambia el modo del móvil de "Normal" al de "Silencio". Más rápido q seleccionar modos o presionar la tecla de encendido y seleccionar el nuevo modo.

Un saludo,

lynxeye
 #113
Escrito   0  0  
Hola, tengo un N76 y un N82 y me gustaria saber si hay algun codigo para aumentar el volumen. Gracias

Lo mejor
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lynxeye
Mantener presionado # cambia el modo del móvil de "Normal" al de "Silencio". Más rápido q seleccionar modos o presionar la tecla de encendido y seleccionar el nuevo modo.

Un saludo,

lynxeye


eso es en casi todos los móviles....emoticon alegre

Pero a que igual no sabías emoticon ninja que si presionas de igual forma el botón de menú,

accedes a un menú secreto en el que puedes ver cada una de las aplicaciones que están en uso y puedes cerrarlas todas de una tacada,emoticon guiño

si tienes el programa Handy taskman instalado.emoticon de lado

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evanetalba
Hola, tengo un N76 y un N82 y me gustaria saber si hay algun codigo para aumentar el volumen. Gracias


Que yo sepa no he visto ninguno,pero aumentarlo en conversación o para escuchar música???

En ambos casos, te fijaste si está al 100%??? Yo tengo ambos y se escuchan a la perfección!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #116
Escrito   0  0  
Los tengo al 100%, pero acostumbrada a N95 8gb y N81 8gb, pos estos cuando me llaman ni los oigo

Lo mejor
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evanetalba
Los tengo al 100%, pero acostumbrada a N95 8gb y N81 8gb, pos estos cuando me llaman ni los oigo

Pues yo tuve esos dos y creeme que cuando me llaman los escucho perfectamente de hecho el N82 lo tengo a la mitad del sonido porque sino me enloquece.... no se yo que tu miraria las posibles configuraciones en los modos...

Miraste que la reproducción de música se escuche alta???

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #118
Escrito   0  0  
Buen post, lleva tiempo y yo lo he visto ahora... En cuanto pueda dar verdes, te daré el mío.

Saludos

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #119
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toseor
Buen post, lleva tiempo y yo lo he visto ahora... En cuanto pueda dar verdes, te daré el mío.

Saludos


muchas gracias toseor.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Nokia