¿El iphone podrá tener GPS algun dia?

3.414 27
 #11
Escrito   0  0  
Sera chulisimo, inovador, y todo lo que querais, pero tiene unas deficiencias tremendas.

Tiene un navegador al parecer fabuloso, ¿para que? vale tienes wifi, y si no encuentras ninguna red disponible que hoy en dia es lo mas normal? No te puedes conectar porUMTS, y por GPRS pues como que es algo arcaico.

GPS wifi... no se si sera factible, pero no se para que ningun fabricante se va a molestar en fabricar uno si hasta el mas chundo de los telefonos o de las pda puede usar los de siempre...

Desde luego no sere yo uno de los que lo compren, y dudo muchisimo que sera un telefono con unas ventas astronomicas y expetaculares como he visto a alguno aformar por ahi...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
es una limitacion de software

¿como le vas a meter el tomtom? no tiene windows mobile ni symbian, no hay versiones para el so que trae
 #13
Escrito   0  0  
tio ¿tu has visto la cantidad de accesorios que hay para ipod? millones, la gente hace fundas, altavoces, millones de cosas al rededor de la manzanita hay siempre.

para el iphone haran igual, ya hay fundas para el iphone y muchas mas cosas.

el wifi va a crecer exponencialmente en el proximo año, los bares y centros comerciales, empezaran a poner wifi como manera de atraer a clientes como hace starbucks, ahunque solo sea por hacerse los modernos.

tambien confio en Fon.

lo que si si esta restriccion del bluetooth es de software, molaria que los hackers la metieran mano, es mas, igual que losipod se les puede meter linux y hacerles de todo, seguro que llegará el dia que al iphone se le puede meter linux y hacerles de todo.

este movil en 2 meses ya es un exito de ventas en los USA que son menos frikys que nosotros, aqui va a ser muchisimo mas exito y cuando llegue a japon ni te cuento.

¿os imaginais el iphone con el pinguinito de fondo?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #14
Escrito   0  0  
Hombre kizas apple con los tentaculos que tiene podria convencer a algun fabricante de soft para navegacion k le desarrolle uno para el iphone

ROOT white
 #15
Escrito   0  0  
ná , pero si yo no quiero pagar nada, yo lo que quiero es meter mi tomtom pirata, pozupueto!!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #16
Escrito   0  0  
Si no desarrolla uno especificamente para el iphone ......lo tenemos claro

ROOT white
 #17
Escrito   0  0  
La cuestion es que quiera hacerlo, si quisiera ya habria sacado como minimo facilidad para conectale una antena gps BT.

Lo de los bares y el wifi... no se, el wifi lleva mucho entre nosotros, hay ya muchos los telefonos que llevan wifi, por no hablar de las PDA que lo llevan desde hace años(acer n50 ya lo llevaba hace dos o tres años) y aqui en españa los intentos de poner wifi son pobres, el corte ingles una pobre conexion que va cuando va, algunos hoteles que tienen para sus clientes y poco mas. Nada me hace pensar que porque llegue el iphone que no tiene 3g lo vayan a poner...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   0  0  
si, pero hace un par de años no habia el boom de ordenadores portatiles que hay ahora.

ahora estan realmente baratos y la gente empieza a viajar con ellos, a llevarselos a hoteles, a llevarselos a clase, etc.

y la gente va a exigir conectarse con su portatil en cualquier parte.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
si pero este es el pais de la paella , la sangria y las tapas no te olvides...pedir wifi generalizado en bares y hoteles .... aun es una utopia

ROOT white
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
si, pero hace un par de años no habia el boom de ordenadores portatiles que hay ahora.

ahora estan realmente baratos y la gente empieza a viajar con ellos, a llevarselos a hoteles, a llevarselos a clase, etc.

y la gente va a exigir conectarse con su portatil en cualquier parte.


¿Y a quien le va a exigir eso? ¿al Zapatero?, venga por favor, seamos serios, que bastante tenemos con reclamar una vivienda justa.

El Wifi se va instaurando poco a poco en zonas de ocio y cada vez es mas facil encontrar un bar o centro comercial que tenga wifi abierto para poder conectarte, pero dista mucho de estar en la calle y encontrar con facilidad un red abierta, para consultar el "Maps" del Iphone por poner un ejemplo y para lo que seria interesante, si antes de poder hacer eso tengo que perder 20 minutos en buscar un sitio con señal apañado voy. Y eso lo digo yo que vivo en Madrid capital, los que vivan en otras regiones, pueblos etc ya no me quiero ni imaginar.

En cuanto al Iphone, no me jodais, no es lo mismo sacar unos cutre altavoces, o una fundita de plastiquito para el iphone, que diseñar un GPS o un software específico para este dispositivo, a ninguna empresa le compensa si va a estar anclada a un solo producto. La unica que puede hacer algo es la propia Apple, y yo tengo claro que lo que harán sera lo que hacen todas, sacar un producto mejor dentro de un año, para que te vuelvas a dejar la pasta. Un producto que suplira todos los fallos del Iphone actual y que traera otros que se supliran en futuros nuevos productos.

Asi lo hacen todas, lo demas son ensoñaciones, o confiar demasiado en el curro que pueda hacer la scene (que de por si en la mayoria de plataformas es brutal).

Saludos

Volver a Apple