Gran Hermano 9 !!!!!!

70.699 1.088
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Que pinta de peeeerrraaaaa que tiene la Amor. Y de superstar que se va a comer el mundo. Que por cierto va de guapita espectacular y me parece la más fea de momento de las 5 que hay dentro (contando a las 2 gemelas).

Las gemelas y Ángela de momento me hacen gracia, la estudiante de derecho no.

La Paula a Interviú ya emoticon sonrisa emoticon sonrisa aunque tendremos que esperar a que salga de GH. El resto de chicas menos Amor a enseñar también el pechito ya mismo jejeje, lo de todos los años.

Continuaremos viendo emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #42
Escrito   0  0  
Vaya payasas y creidas la mayoria de las tias que han entrado. Que asco me dan ese tipo de tias por dios xd.

Por cierto la que era camara se parece a mi ex tanto en la forma de vestir, como fisicamente, como en el caracter, que pena que de esto ultimo me diese cuenta tarde xd.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #43
Escrito   0  0  
jojojojojo que cutre a quedao lo de las hermanas xDDDDD

menudas goss



 #44
Escrito   0  0  
Una hermana vive en Ciudad Real emoticon carcajada pero la otra es gitana la que se quiere casar como farruquito??? O por lo menos lo parece.

-Hola soy tu hermana.

-No me digas! Tienes mechero? jajajaja

Desde Ciudad Real
 #45
Escrito   0  0  
a la que està como ciega no le hacen mucho caso,pobrecilla, parece la mas normal de la casa porque vamos, menuda panda de tontas,la verdad.

ahora los chicos,a ver los creidos, eso si que me dan rabia,los chulos como danilo dela edicion anterior.....
 #46
Escrito   0  0  
Madre mía, menudo travelo la de amarillo!!! xDD
Vaya gallinero, para pegarse un tiro emoticon carcajada


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
La de amarillo ha entrado de diva, la habeis visto esquivando a la gente cuando iba entrando? emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #48
Escrito   0  0  
no os recuerda a un travesti????
 #49
Escrito   0  0  
Bueno no se como seran los tios, pero viendo a las tias ya se que esta edicion no la veo, por dios que asco de mujeres. Veis como el cuerpo no lo hace todo? hace falta cerebro y de ahi andan escaso de eso todas, uffff que asco por dios.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #50
Escrito   0  0  
Soy un diamante en bruto, ... correcto

(Hoy no me he tomado la pastilla) emoticon desconcertado

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Cine, TV y radio