Gran Hermano 9 !!!!!!

70.705 1.088
 #31
Escrito   0  0  
jejeje,empezaran como siempre en las habitaciones, chicas-chicas y chicos-chicos, y a los pocos dias ya se les verà mezcladosemoticon carcajada

y piscina no tiene este año? que raro no?

salu2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
jejeje,empezaran como siempre en las habitaciones, chicas-chicas y chicos-chicos, y a los pocos dias ya se les verà mezcladosemoticon carcajada

y piscina no tiene este año? que raro no?

salu2


jacuzzi si! emoticon gafas

Desde Ciudad Real
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Tendrán que tener cuidado que no les pase lo que pasó en un gran hermano de otro país.


Desde Ciudad Real
 #34
Escrito   0  0  
Se meó la tía o qué?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Se meó la tía o qué?

Se cagó, diarrea para ser mas específicos...emoticon emocionado


Me surje una duda, se podrá ver el 24 horas por la página de telecinco como otros años? Es que estaba muy bien porque me pasaba la gente claves que funcionaban y la veia por la patilla. emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #36
Escrito   0  0  
Me niego a ver telebasura. emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #37
Escrito   0  0  
ya falta unos minutos............que emocionemoticon sonrisa!!!!!!!! a los que nos guste ,claro.a ver los personajes que entran.........
 #38
Escrito   0  0  
Hay algun sitio donde ver telecinco online?es que solo pillo la telecinco internacional esa xD y no sigongran hermano mucho, pero me gusta ver quienes entran¡¡ saludos

 #39
Escrito (Editado )  0  0  
supongo que la movida esta ya habra empezado pero sin haber encendido la tele desde las seis de la tarde (la pelicula del yakitxan por ahi, que verüenza) te dire que van a entrar:
-una prostituta
-una de pueblo
-un chulo
-un maltratador
-un pijo
-una con t*t*s grandes
-una muy fea (asi promocionan lo de la bety esa)
-un guaperas

y el resto seran mas o menos normales aunque muy estupidos


este concurso siempre es igual, y cuando salgan podran ir al programa de AR, al estapasando y a la noria. y el tomate se metera con todos, cosa que me encantara.



edito: mi hermana acaba de poner la tele y estoy emoticon desconcertado ¿a la gente que esta en la parte de fuera del modulo prefabricao ese les pagan? algunos se estan dejando la garganta emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
 #40
Escrito   0  0  
jajaja,,que bueno las hermanas que se van a conocer ahoraemoticon sonrisa

y las gemelas??se daran cuenta de que son distintas?que lios
Volver a Cine, TV y radio