Gran Hermano 9 !!!!!!

70.272 1.088
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
o tambien unos siameses que no sabe que su gemelo va a estar dentro de la casa emoticon ninja


¿Como? ¿Siameses y uno no sabe que el otro va a ir? ¿Los han separado? Porque si siguen juntos, y uno no "sospecha" que el hermano al que esta unido desde el nacimiento va a ir tambien, tenemos un caso de oligofrenia terrible!!

De todos modos, la Fox me da muchas satisfacciones televisivas como por ejemplo, poder evitar el granhermano.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #22
Escrito   0  0  
jajaja,,barrylm, eso es lo que pone en la pagina que cito, se lo habràn inventado,porque no es normal,digo yo.

chaoemoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
La verdad es que viendo el nivel de personajes (porque lo cierto es que por mucho que no quieras verlo y no te empapes ni de galas ni de resumenes, siempre aparece alguno en los zappings) si me dicen que los siameses estan unidos y se sorprenden de estar juntos ahi dentro, me lo creo!!! Jajajajajajajajajaja

Hale...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #24
Escrito   0  0  
jajajaja,,,pues si,menudos frikis meten,
en este caso yo creo que son gemelos, es lo mas logico,que se hayan confundido de termino,
bueno,en todo caso nos faltan 2 dias para verloemoticon sonrisa que ganas!!!
 #25
Escrito   0  0  
Dos días sólo? Y yo sin ir al psicólogo pa prepararme pa lo que venga...

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Dos días sólo? Y yo sin ir al psicólogo pa prepararme pa lo que venga...

el domingo a las 22 empiezaemoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Oye, y con Aída (Carmen Machi, no la que habla con Dios), qué van a hacer?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #28
Escrito   0  0  
Eso es una tomadura de pelo, hombre... A alguien se ha ido la pinza con la descripción de los personajes. Eso es una ida de olla total!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhenya
Eso es una tomadura de pelo, hombre... A alguien se ha ido la pinza con la descripción de los personajes. Eso es una ida de olla total!


buff,no te creas, no metieron en otra edicion a un hombre con sus 2 ex novias? a una legionaria, un cura,etc etc.cada vez buscan algo mas fuerte,
saldremos de dudas mañana domingoemoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Acerté mi predicción, 2 dormitorios en esta edición:

"La casa volverá a tener dos dormitorios, con siete camas cada uno, con lo cual no sé donde va a dormir el “chico de oro”, ya que anuncian que el domingo entrarán 14 habitantes, a los que se sumará ese último días más tarde. Los últimos “cromos” se mostrarán en la gala de presentación, y ahí comienza el proceso de selección entre los 25 aspirantes clasificados. Habrá un único baño (con lavabo, inodoro y ducha), la sala de estar, la cocina, y un almacén (con la lavadora, la secadora y la plancha). El patio exterior albergará el ya clásico jacuzzi, y por supuesto no faltará el aún más tradicional ‘confesionario’. Se vuelve, por tanto, a un esquema en la distribución que recupera la de las primeras ediciones, si bien me ha llamado la atención, como detalle curioso, que los dormitorios contarán con luz natural, por medio de una línea superior de ventanas, que no proporcionarán muchas vistas pero si algo de luz."

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde Ciudad Real
Volver a Cine, TV y radio