las galescolas

3.878 57
 #21
Escrito   0  0  
me alegro que te hayas molestado en poner el hilo entero, así será mucho más fácil ver que mientes. Literalmente si dije eso, pero iba en un contexto, de forma irónica que evidente y claramente se puede apreciar en el post.
¿así te manejas tu en la vida? mejor lejitos de tí.

quote:
Originalmente escrito por franis29
si, ayer ya hizo haciendo alusiones a ese tema, "la raza" cosa que no me sorprendió en absoluto, la raza aria y pura de los vascos, lástima que se han mezclado tanto con andaluces...
Por cierto, al hilo, arzallus si que ha dicho en muchos mítines lo de la raza, que no se mezclases los vascos, eso lo he escuchado yo y ha sido ampliamente debatido en los medios de comunicación y en otros foros, es un fascista , es un nazi y sus sucesores y seguidores idem de idem.


"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Pues a uds les chinchará q haya Galescolas (en las q VOLUNTARIAMENTE los padres pueden inscribir a sus hijos)...

... pero de momento, en su primer curso, ya están siendo un éxito:

"Máis de 3.000 nenos e nenas galegos asistirán ás galescolas no seu primeiro ano de funcionamento"
Sacado de aqui --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, es para niños de 0 a 3 años, q ya les veo a uds por aqui diciendo unas barbaridadeees....

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


... pero de momento, en su primer curso, ya están siendo un éxito:

"Máis de 3.000 nenos e nenas galegos asistirán ás galescolas no seu primeiro ano de funcionamento"

Las subvenciona la comunidad o hay que pagar?
 #25
Escrito   0  0  
hombre que eso lo diga una página que se llama galescolas.net...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #26
Escrito   0  0  
No-Comment, de verdad te parece bien que a esos niños se les obligue a aprender un himno?

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #27
Escrito   0  0  
Bien, primero explíqueme como se le puede enseñar un himno a un niño de 0, 1 o 2 años.. o incluso 3

Y luego hablamos de si en las guarderias enseñan himnos o enseñan a jugar con plastilina

Hay q informarse un poquitillo, hombre emoticon guiño

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #28
Escrito   0  0  
hombre, a un niño con 3 años se les puede enseñar muchas cosas y, desde luego, son perfectamente capaces de retener una canción. el problema es que ni siquiera sabrían lo que significa. además ¿no han dicho que quieren que todos salgan con el himno aprendido? a mi me parece una cosa bastante facinerosa.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #29
Escrito   0  0  
Mire ud, La Conselleria de Educación ha dicho (por activa y por pasiva) q no se le va a enseñar los himnos a ningun niño de estos de 0 a 3 años.

¿Eso lo pone en los periódicos q uds leen?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #30
Escrito   0  0  
Eso lo dijo Anxo Quintana, lo siento si le ha decepcionado, pero debe de asumir la realidad

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
Volver a Política