Duda 60x1 pata negra y Qtal!

1.325 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda y paso de llamar a des-información al cliente emoticon angel , asi q a ver si alguien lo sabe por aquí.. Tengo la 60x1 pata negra y tengo A2 (desde antes de que saliera la vitamina 60x1 y eso), por lo q a mi A2 le aplican el 60x1. Lo que no tengo es Qtal! y estoy pensando en ponerlo, la duda es si lo pongo ahora tb se le aplicaría lo del 60x1? o como ya no es igual lo del 60x1 con la Nueva Vitamina 60x1 pos ya nada... emoticon sorprendido

Muxas gracias por adelantado por la respuesta si alguien lo sabe. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
si se te aplica al a2 también se te aplicará al Qtal
 #3
Escrito   0  0  
Yo supongo q si, no??... si ejke, si la duda me surge, es porq el A2 lo tenía puesto ya de antes y lo del Qtal sería ponerlo ahora cuando ya han cambiado lo de q el 60x1 valga para A2 y Qtal. Supongo que como mi tarifa es esa pues es esa y tendrá que aplicarse tb al Qtal, pero como no me fio un pelo ya porq luego te las meten dobladas pues por asegurarme antes de ponerlo y no tener que renegarme después con los del 123.... Pero weno, q alomejor la pregunta tiene una respuesta evidente y es que yo ya tengo manía persecutoria y me creo q todo lleva trampa emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
mientras que no cambies la tarifa se te conservarán los beneficios de la antigua vitamina, así que no te preocupes
 #5
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si, se te aplicará sin problema. Ten en cuenta que el 60x1 pata negra incluía los a2 y qtal... por lo tanto, aunque te actives ahora un qtal está dentro de tu contrato 60x1...

¡¡ A disfrutarlo!!

j.u.a.r.s.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo también la 60x1 pata negra, y tanto el a2 como el QTal los hice después de la tarifa, y después de que cambiaran la Vitamina.

Y ambos dos me entran dentro del 60x1 ;-)

La vida termina cuando pierdes las ganas de luchar.

La vida es para vivirla; si te estrellas, recoges los pedazos y empiezas de nuevo.
 #8
Escrito   0  0  
no es por ser minucioso, pero si por un casual, la llamada es menos de un minuto, sea el motivo que sea, con el 60x1 pata negra, cobran el primer minuto completo, se hable o no se hable

es un pequeño inconveniente de ese pata negra que esta muy bien emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
no es por ser minucioso, pero si por un casual, la llamada es menos de un minuto, sea el motivo que sea, con el 60x1 pata negra, cobran el primer minuto completo, se hable o no se hable

es un pequeño inconveniente de ese pata negra que esta muy bien emoticon sonrisa

Soy user de pata negra + a2 + qtal...¿y eso no es ilegal?¿No deben facturar en todo momento por segundos?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartman23
Soy user de pata negra + a2 + qtal...¿y eso no es ilegal?¿No deben facturar en todo momento por segundos?

asi seria, pero segun vodafone, como tienes el beneficio de 60x1, siempre el primer minuto se cobra completo, se hable o no se hable,

sino ellos te dicen que no tengas esa tarifa y si la clasica o al segundo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone