Estoy pensando en traerme un iphone...

6.810 27
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, antes que nada éste no es un post para criticar/alabar al aparatito. Simplemente es un móvil perfecto para mi, yo NO busco ni una camara maravillosa, ni 3G.

Voy con una qtek s200 y voy sobradisimo, para que os hagáis una idea.

Bueno al tema. Estoy pensando en traerme uno de los USA.

Tengo un amigo que se acaba de ir alli a estudiar, él me lo podria comprar y mandar? o al ser un contrato (por lo que he leido) tiene que haber vivido X dias en USA o algo asi?

Algo sobre el tema del envio? para que no pase muchas aduanas...

En fin, cualquier ayuda es bienvenida emoticon guiño



 #2
Escrito   0  0  
Siempre lo puede comprar como "pay as you go" (prepago).


Un saludo

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #3
Escrito   0  0  
Me da que de pay as you go nada de nada amigo danielillo!

Todos los que cojan el iphone con at&t tienen de regalo 2 años de contrato y están obligados a contratar una tarifa de datos.
Todo esto para que apple se lleve al menos el 10% de lo que consuma el usuario
 #4
Escrito   0  0  
jarl.... pues entonces ni idea.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #5
Escrito   0  0  
informate, se puede comprar sin problemas.
Pero... (siempre hay un pero) el problema esta a la hora de activarlo(si no, no funciona) lo normal es q dieses de alta un plan de llamadas con AT T, pero se esta avanzando en el desbloqueo mucho. Como minimo lo puedes usar como ipod y pda seguro pero como telefono todavia queda un poco para un desbloqueo sencillo

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #6
Escrito   0  0  
Sí se puede comprar sin contrato, de dos maneras:

1) en eBay de alguien que haya hecho la opción 2) y se saque un poco de pasta revendiéndolo

2) AT&T (la operadora que lo vende) te lo ofrece en prepago si tus ingresos no son suficientes para garantizarles el contrato de dos años. Si tu colega es estudiante y gana poco, probablemente le rechacen el contrato y lo pueda comprar así.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #7
Escrito   0  0  
Por el tema de liberarlo, se paste por este post:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te pillas una sim Yoigo en contrato y listo..ya tienes plan de precios por 1.20€ por dia xD

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
Sí se puede comprar sin contrato, de dos maneras:

1) en eBay de alguien que haya hecho la opción 2) y se saque un poco de pasta revendiéndolo

2) AT&T (la operadora que lo vende) te lo ofrece en prepago si tus ingresos no son suficientes para garantizarles el contrato de dos años. Si tu colega es estudiante y gana poco, probablemente le rechacen el contrato y lo pueda comprar así.



Pues hamijo mío en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si pinchas en plans dice bien clarito que hay que firmar contrato de 2 años con un mínimo de 59.99$ de gasto mensual. Además que Apple dejó bien clarito que sólo quería que el iphone lo comprara gente que gaste mucho en móvil para así poder obtener beneficios sobre el gasto de llamadas y datos también.

También es interesante este enlace de la FAQ:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Podrías decir de dónde has sacado la info de que se peude coger en prepago?

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
te lo llevas de la tienda sin firmar nada.
luego lo haces via web de apple.
http://www.apple.com/iphone/usingiphone/activation.html

este paso (el de dar de alta) es el q te saltas con el programilla q hay de activacion. (q por ahora no activa la funcion telefono.)

y tengo entendido q solo para POSTPAGO.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #10
Escrito   0  0  
La fuente : iphoneros.com



Por fín lo tenemos. Olvídate de la TurboSIM. Los de iPhoneSIMfree han sido capaces de liberar el iPhone al 100%. Los “liberadores” han estado trabajando muy duro desde que se lanzó el terminal.
Fuente: Iphoneros

Está confirmado al 100%, ya que hay un vídeo de demostración. Como resultado final tenemos un iPhone totalmente usable con cualquier operadora. El proceso es muy sencillo, y lo realmente bueno es que no tenemos que preocuparnos por si nos cargamos nuestro iPhone ya que le proceso es perfectamente reversible, lo que animará a más de uno a probarlo (véase: Sopmac).

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Volver a Apple