Sobre la "rapidez de Yoigo"

1.051 12
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Bueno, me acaba de llegar el telefono y el fallo al final ha sido del cartero, en el sobre se especificaba el valor del paquete, no lo que yo tenia que pagar, asi que me lo ha dado no sin antes pedirme mil disculpas, ademas y algo que me sorprende, me han llamado de yoigo preguntandome si me habia llegado correctamente y lamentando el retraso.
He podido llamar, he conectado a internet he mandado sms y funciona todo correcto, creo que he juzgado mal a estos de Yoigo, a ver que tal va.

P.D. todo esto me recuerda a cuando empezó Amena, que tiempos....

Saludos y gracias a todos por contestar!

Entre los escombros de mi soledad
 #12
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Rectifico y pido disculpas a dblg.

+1

Por una vez la culpa no es de Yoigo. Lo del valor del paquete lo explica todo.

Lo que sigo sin entender es como el cartero te puede intentar cobrar 189 euros si no tiene el recibo del contrareembolso. Igual se pasa de listo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13
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Yo creo que si se intentaba pasar de listo, porque si no no me lo explico, ademas mienttras me contaba todo eso del valor del paquete estaba sudando y nervioso, aunque bueno hoy hace calor y nervioso está cualquiera, prefiero no pensar mal.

Saludos!

Entre los escombros de mi soledad
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