El Iphone es demasiado lujoso

7.727 37
 #11
Escrito   0  0  
Ahi estamos... Y perder la garantía.

Si no, a pasar por caja.
 #12
Escrito   0  0  
De verdad creeis que os va a durar un móvil 300 cargas ?

Seguramente a los 6 meses de salir comercializado el iphone, ya habrá salido el iphone 2 con 200 mejoras y seguramente estaremos trempando por él o algún nokia o SE superestrella.

emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
De verdad creeis que os va a durar un móvil 300 cargas ?

Seguramente a los 6 meses de salir comercializado el iphone, ya habrá salido el iphone 2 con 200 mejoras y seguramente estaremos trempando por él o algún nokia o SE superestrella.

emoticon sonrisa


Totalmente de acuerdo contigo..jeje,yo me daria con un canto en los dientes si aguantara 6 meses con ese o con cualquier otro movil..

SALUDOSemoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
jeje, pero a alguno de nosotros nos duran los moviles mas de 6 meses?

Yo ya tengo un gx15 tres añitos emoticon disimulo

PD: Pero porque el e250 que compre hace cuatro meses ha petado :S

PD2: Mas vale lo malo conocido...
 #15
Escrito   0  0  
Madre mía, ya me extrañaba a mí que su duración de batería fuera tanto, claro, si cada año hay que cambiarla... Y por 100$, que a saber cuanto valdrá aquí, y dónde se podrá cambiar. Yo tengo un 8310 y un 8910i de hace la tira de años, y las baterías como el primer día y se han cargado muchísimo. Y aunque tenga que cambiarlas, me valen las de otro nokia o simplemente por 20-30€ la cambio, pero eso lo puedo hacer yo mismo, ni he de desmontar el movil ni 3 cuartos. Muy mal, apple, muy mal...

Y otra cosa... Pongamos que el móvil no nos dura más de 6 meses y lo vendemos. ¿Que se joda el comprador y aparte de pagar por el movil , que pague lo que valga cambiar la batería? Puesto que ya le hemos consumido un buen ciclo de cargas, si nos ha durado unos mesecitos al menos. Yo al menos, como vendedor habitual que soy, no haría eso a nadie. Joer, ya es que intento verle cosas buenas al iphone para auto-convencerme de comprarlo y probarlo como tecnoadcito que soy (eso si, solo si sale 3g por aqui) y es que la verdad apple me lo pone cada vez más difícil.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
ahora si que me lo compro......
tengo los billetes de 50€ que no se donde meterlos ya


Juas! xD

Menuda decepción nos estamos llevando con el iphone, cada notícia que sacan de él es por algo malo. Que se metan el iphone y su manzana por...

Saludos

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #17
Escrito   0  0  
si haces un uso como iPod y como teléfono normal, olvídate de duración más allá de un día. Eso sin contar las conexiones de datos. Seamos realistas, los Symbian, por ejemplo, su se usaran todas sus capacidades, no llegarían ni a un día de duración
 #18
Escrito   0  0  
Decepción tras decepción...

Apple realmente los quieres vender? Pq yo cada vez le veo más contras...

Namaste! 
 #19
Escrito   0  0  
oye por lo que veo alguno hay por aqui que se compra los moviles como yo los periodicos?
os parece "purrela" el hecho de que haya que cambiar una bateria por 100€ u os parece un logro que un movil de juego mas de 6 meses...
vosotros sois muy ricos o yo soy muy pobre?emoticon desconcertado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
despues de mi experiencia con los ipod... ya me imagino lo que pasará con el iphone.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
Volver a Apple