Dudillas sobre k810i

6.937 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrew15
auriculares sony ericcson con mando tienes los hpm-82

Estan esos y unos nuevos que han salido hace poco llamados hpm90, que contiene display. Lo que pasa que según leo en la página oficial de sony ericsson estos últimos no son compatibles con el k800/810. Qué cosa mas rara ...
 #12
Escrito   0  0  
yherla, si que me referia a los sony ericsson in-ear. Sobre cual suenan mejor, si esos o los sennheiser CX300, no sabria decirte en principio, ya que los dos suenan muy bien.
Voy a ver si les comparo y que saco en claro.
 #13
Escrito   0  0  
Los sennheiser son mucho mejores, he tenido los 2.
Los cx300 tienen un sonido mas equilibrado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelon
yherla, si que me referia a los sony ericsson in-ear. Sobre cual suenan mejor, si esos o los sennheiser CX300, no sabria decirte en principio, ya que los dos suenan muy bien.
Voy a ver si les comparo y que saco en claro.


Ok, me interesa mucho esa comparación. Ya nos contarás.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Los sennheiser son mucho mejores, he tenido los 2.
Los cx300 tienen un sonido mas equilibrado.


Pero lo que me interesa saber si la diferencia es muy grande, abismal, es decir, si vale o no vale la pena que me compre aparte esos cascos. Porque el controlador remoto lo necesito por narices y ya me viene con los cascos de SE.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre para mi si que hay bastante diferencia, pero tambien debo decir que soy muy exigente con estas cosas ahora mismo uso unos d-jays que valen 89€, os los recomiendo jaja
 #17
Escrito   0  0  
wenas!tengo un k810i nuevo y quizá pareza una pregunta muy boba xo no soy capaz de abrir la tapa de la M" jeje!si m podéis ayudar os lo agradeceria muxisimo!
 #18
Escrito   0  0  
vituleo si quieres me lo mandas por mensajeria urgente y te abro la tapa de la memoria del movil.

Ya en serio, mete la uña en la ranura que tiene y tira hacia arriba sin miedo, al principio parece que se va a romper pero queva, es mas dura que el cerrojo un penal.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malakyas
vituleo si quieres me lo mandas por mensajeria urgente y te abro la tapa de la memoria del movil.

Jajajajaja, yo sí quieres tb me apunto a esa opción.
 #20
Escrito   0  0  
malakyas te crees gracioso o algo?si no sabia por eso pregunto!pero na...tu como eres subnormal y te crees guay, pues sigue a lo tuyo!
por cierto yo a ti no te mandaría ni las gracias PAYASETE!
Volver a SonyEricsson