Dudillas sobre k810i

6.931 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vituleo
malakyas te crees gracioso o algo?si no sabia por eso pregunto!pero na...tu como eres subnormal y te crees guay, pues sigue a lo tuyo!
por cierto yo a ti no te mandaría ni las gracias PAYASETE!

Venga vituleo, no te enfades, en definitiva te ha contestado correctamente, además no esta bien faltar el respeto a un compañero....
 #22
Escrito   0  0  
Sí, aún así, pido por favor que nos desvirtueis mi hilo, aquí solo dudas sobre este teléfono.

Alguien sabe si se puede configurar el tiempo en el cual se apaga la pantalla? Y lo mismo del bloqueo del teclado.
 #23
Escrito   0  0  
ok vicos. lo siento, pero me he calentado porque vale,mi duda era absurda,pero el hilo dice claramente:dudillas sobre k810i y eso era una dudilla!de todas formas no sé por qué tuvo que hacer ese comentario tan estúpido tu compañero malakyas!
yherla en cuanto a lo dl bloqueo tienes que ir en ajustes a seguridad y ahi te aparece bloqueo automático, lo activas y cuando se te apague la pantalla se te bloqueará. en cuanto a lo del tiempo de encendido de la pantalla que yo sepa no se puede modificar porque por más que he mirado no he conseguido cambiarlo.
saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Sí, yo tampoco he encontrado nada. Pero me es muy molestoso que se quite tan pronto la pantalla, además no se puede volver activar con el pad, ha de ser un botón. Es que dura tan poco que si estás viendo o escuchando algo, enseguida se te quita la pantalla.

Y en cuanto al bloqueo tb me refería al tiempo que tarda en actuar, si se podia modificar.
 #25
Escrito   0  0  
Refloto el hilo para preguntar dos dudas más. Es mi primer sony ericcson, por tanto, no sabía que como pasa en los nokia si cambias el tema también se cambian los iconos del menú. Pero veo que aquí no es así. He estado buscando información, pero he encontrado poca cosa. Según parece flasheando el movil y de manera muy compleja se pueden cambiar esos iconos. ¿No existe ningún otro método más sencillo, algo fácil como cambiar un simple tema? Es que sino menudo puntazo ...

Mi segunda duda ... mejor la dejo para más adelante.
 #26
Escrito   0  0  
Hola, voy a subir esto que esta un poco olvidao y añado unas dudas.

La primera: en el bloqueo del telefono al introducir otra SIM me pide una contraseña, pero pongo mi pin y no vale, ¿tiene alguna contraseña predeterminada?

La segunda: ¿que necesito para poder conectar cualquier auricular? esque los que vienen son malos e incomodos.

Gracias, este telefono es una maravilla.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iviot_89
Hola, voy a subir esto que esta un poco olvidao y añado unas dudas.

La primera: en el bloqueo del telefono al introducir otra SIM me pide una contraseña, pero pongo mi pin y no vale, ¿tiene alguna contraseña predeterminada?

La segunda: ¿que necesito para poder conectar cualquier auricular? esque los que vienen son malos e incomodos.

Gracias, este telefono es una maravilla.


Si le pones el pin de la SIM debería dejarte entrar. Para conectar cualquier auricular, necesitas un cable adaptador que te pasa de la conexión que tiene el telefono a entrada de jack (3.5mm) de toda la vida. También hay un modelo, el hpm82 que lleva un control remoto que a la vez hace de adaptador, junto con unos auriculares in-ear, todo de la marca sony ericsson. Creo que es una buena opción.
 #28
Escrito   0  0  
Hola buenas,
Tengo un problema con la clave de paso del telefono, me he comprado una tarjeta M2, y me pide el telefono que la formate, pues bien acepto, y despues de este mensaje me sale que por favor introduzca la clave de paso del telefono, he probado con el pin pero nada, nose que puede ser esto. Alguno me puede decir como puedo saber la clave de paso, o si hay alguna predeterminada? Graciasss
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurayaimac
una cosita he entrado en el menu de >*<<*<* de mi k810i y hay una cosa que pone descargar flash eso para que es


Es para hacer una prueba del flash.
Dale sin miedo, sólo hará una descarga.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #30
Escrito   0  0  
quería saber si el k810i tiene limitación de volumen

un amigo me a dicho que se oye muí bajo

no se si son los cascos los que llevan la limitación o si es el teléfono.

alguien seria tan amable de aclararme la duda?
Volver a SonyEricsson