Nuevo sucesor del N95?

1.590 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Se sabe ya algo del modelo siguiente al N95? cuál será? alguna información al respecto?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
n82

Según la información disponible trae todo lo mismo salvo el flash, que es de xenon. Y a primera vista parece un poco más pequeño también.
 #3
Escrito   0  0  
y el gps tiene pinta de ser mejor.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Y ya hay alguna foto para saber mas o menos como será?

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #5
Escrito   0  0  
El n82 llevara flash y antena gps confirmada?? Si es asi, casi que prefiero esperarme al n82 en vez del n95
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clubwar
El n82 llevara flash y antena gps confirmada?? Si es asi, casi que prefiero esperarme al n82 en vez del n95

...Y antes de que salga el N82, anunciarán otro que sea mejor, y luego otro antes de que salga este, y así sucesivamente xD.

Al final acabas por no comprarte ninguno si te pones a esperar emoticon carcajada

Yo por eso me compré el N95...porque faltaba mucho para que saliera uno que pudiera hacerle sombra (en mi opinión). Cuando salga, pues habrá que probarlo también emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza


...Y antes de que salga el N82, anunciarán otro que sea mejor, y luego otro antes de que salga este, y así sucesivamente xD.

Al final acabas por no comprarte ninguno si te pones a esperar emoticon carcajada

Yo por eso me compré el N95...porque faltaba mucho para que saliera uno que pudiera hacerle sombra (en mi opinión). Cuando salga, pues habrá que probarlo también emoticon sonrisa

+1 emoticon feliz


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #8
Escrito   0  0  
Yo es que queria el n95 principalmente por lo del GPS, pero odiaba cosas como la tapa deslizante y demas, y si el n82 va a llevar mejor anten gps y encima sin tapa y con camara con flash xenon ( Desde que tengo el k800i no quiero un movil sin camara xenon) pues creo que el n82 sera el movil que yo necesito.
 #9
Escrito   0  0  
hay mas info acerca del n82????
 #10
Escrito   0  0  
dani ya estas pensando en comprarlo? jejejejje yo espero el sucesor del n73 pero con las mejoras del n95

Volver a Nokia