Parrot MK6100

86.600 108
 #41
Escrito   0  0  
cuando pones la musica del movil, sale por todos los altavoces o solo por los delanteros?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
cuando pones la musica del movil, sale por todos los altavoces o solo por los delanteros?

Por todos, of course.

Soy de Barcelona.
 #43
Escrito   0  0  
Hola Noke, soy novato en esto.

El tema es que tb tengo la posibilidad de coger este parrot por vodafone, me incluyen la instalacion y eso, me sale por unos 90 eur. y puntos.

Si no te he entendido mal, tiene la posibilidad de conectar simultaneamente 2 telefonos por BT para usarlos como manos libres en el coche?

Esta review es la leche, cuanta y que buena info!

Gracias por anticipado.
 #44
Escrito   0  0  
segun lei por otro foro especializado en parrot, comentan que no es compatible todavia con la touch, que han de sacar una nueva actualiacion para que funcione.

esto es cierto?? alguien lo ha probado con la htc touch??
si es asi todo funciona correcto, el mado,las llamadas entrantes, la radio...

gracias d antemano
saludos
 #45
Escrito   0  0  
A mí me sale por todos los altavoces.... ¿por qué va a salir sólo por los delanteros? no tiene porqué si la instalación es correcta.

Soy de Málaga
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lego81
Hola Noke, soy novato en esto.

El tema es que tb tengo la posibilidad de coger este parrot por vodafone, me incluyen la instalacion y eso, me sale por unos 90 eur. y puntos.

Si no te he entendido mal, tiene la posibilidad de conectar simultaneamente 2 telefonos por BT para usarlos como manos libres en el coche?

Esta review es la leche, cuanta y que buena info!

Gracias por anticipado.


Hola!

Perdona poro haberte respondido, no había leído tu mensaje.