Parrot MK6100

86.600 108
 #41
Escrito   0  0  
cuando pones la musica del movil, sale por todos los altavoces o solo por los delanteros?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
cuando pones la musica del movil, sale por todos los altavoces o solo por los delanteros?

Por todos, of course.

Soy de Barcelona.
 #43
Escrito   0  0  
Hola Noke, soy novato en esto.

El tema es que tb tengo la posibilidad de coger este parrot por vodafone, me incluyen la instalacion y eso, me sale por unos 90 eur. y puntos.

Si no te he entendido mal, tiene la posibilidad de conectar simultaneamente 2 telefonos por BT para usarlos como manos libres en el coche?

Esta review es la leche, cuanta y que buena info!

Gracias por anticipado.
 #44
Escrito   0  0  
segun lei por otro foro especializado en parrot, comentan que no es compatible todavia con la touch, que han de sacar una nueva actualiacion para que funcione.

esto es cierto?? alguien lo ha probado con la htc touch??
si es asi todo funciona correcto, el mado,las llamadas entrantes, la radio...

gracias d antemano
saludos
 #45
Escrito   0  0  
A mí me sale por todos los altavoces.... ¿por qué va a salir sólo por los delanteros? no tiene porqué si la instalación es correcta.

Soy de Málaga
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lego81
Hola Noke, soy novato en esto.

El tema es que tb tengo la posibilidad de coger este parrot por vodafone, me incluyen la instalacion y eso, me sale por unos 90 eur. y puntos.

Si no te he entendido mal, tiene la posibilidad de conectar simultaneamente 2 telefonos por BT para usarlos como manos libres en el coche?

Esta review es la leche, cuanta y que buena info!

Gracias por anticipado.


Hola!

Perdona poro haberte respondido, no había leído tu mensaje.

Al parrot puedes llegar a conectarle hasta 8 terminales, pero no pueden estár conectados a la vez más de uno. Lo que sí puedes hacer es conectar un terminal como teléfono (para oir las llamadas) y otro terminal como fuente de música (para oir canciones). También puedes configurar el orden de conexión. Es decir, puedes tener un preferido y si ese no lo llevas encima que te conecte un segundo preferido, etc. No se si me explico.

Espero haberte ayudado.

Soy de Barcelona.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slevin
segun lei por otro foro especializado en parrot, comentan que no es compatible todavia con la touch, que han de sacar una nueva actualiacion para que funcione.

esto es cierto?? alguien lo ha probado con la htc touch??
si es asi todo funciona correcto, el mado,las llamadas entrantes, la radio...

gracias d antemano
saludos


No te preocupes Slevin, la Touch funciona perfectamente con el manos libres. De hecho, el creador de este post, Misántropo, lo usaba con una Touch.

Soy de Barcelona.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Para la gente que ya lo tenga, ¿se come mucha batería del móvil al ir escuchando los mp3?

Gracias de antemano.

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
Solucionado el dilema.

Muy agradecido!
 #50
Escrito   0  0  
up
Volver a Reviews