Parrot MK6100

86.530 108
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiawhata
Entonces x lo q has dicho el k800i no se puede escuchar la musica....
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Acabo de decir justo lo contrario...

quote:
Originalmente escrito por Hiawhata
Es q fui a una tienda y m dijeron que con tal de q el movil tuviera reproductor de mp3 valia....

Mi consejo es q cambies de tienda...

Namaste! 
 #22
Escrito   0  0  
Jajajaj!!!

Oye Misan, que tal se escucha la música? Perfecto? Como si estuvieses escuchando un cd en el coche?

Otra cosa, con los botones del mando del parrot controlas el paso de las canciones y el pausarlas no? Con la Touch puedes hacerlo? Utilizas algún programa en concreto? Has probado ver algún video?

Es que yo tengo una HTC X7500 Athena y mi intención es poder utilizarla en el coche tanto para escuchar música como para poder ver videos.

Gracias por aclararme las dudas compañero.

Soy de Barcelona.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Jajajaj!!!

Oye Misan, que tal se escucha la música? Perfecto? Como si estuvieses escuchando un cd en el coche?

Otra cosa, con los botones del mando del parrot controlas el paso de las canciones y el pausarlas no? Con la Touch puedes hacerlo? Utilizas algún programa en concreto? Has probado ver algún video?

Es que yo tengo una HTC X7500 Athena y mi intención es poder utilizarla en el coche tanto para escuchar música como para poder ver videos.

Gracias por aclararme las dudas compañero.


La música tiene una calidad EXCELENTE, sinceramente creo q suena mejor q el propio equipo de música (yo tengo un Clarion, q no es mala marca del todo...)

Con los botones dle Parrot, vas controlando las canciones, claro.

En la Touch uso el "Administrador de audio", y va perfecto.

En cuanto a lo de los vídeos, pues el sonido lo sacará por el Parrot, no creo q tengas problemas.

Salu222

Namaste! 
 #24
Escrito   0  0  
Hola Misan!!! Pues nada, que me convenciste y me lo he pillado. Ya tengo la cajita en casa y el viernes que viene me lo instalan.

Una pregunta... Como va de volumen? Por que si se salta la radio, el volumen únicamente depende de la PDA y del manos libres en sí, no? Se puede poner muy fuerte?

El viernes que viene pongo mis impresiones.

Saludos!

Soy de Barcelona.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo en el coche una radio de chichinabo. La calidad de los mp3 k escuchas tambien depende en parte del tipo de autoradio k tengas? influye tener una mierda de autoradio? Es que estoy pensando en ponerlo. Si solo tengo k poner esto y unos buenos altavoces no me importa.... pero si tengo encima k comprar un autoradio bueno para que amplifique el sonido en condiciones me lo pensaría muy mucho.
salu2
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda parecida a la de paletto, y es que me gustaría saber si la radio del coche no hace falta que lea MP3( supongo que es el Movil el que la reproduce via streaming , no ? ).
Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
yo tengo en el coche una radio de chichinabo. La calidad de los mp3 k escuchas tambien depende en parte del tipo de autoradio k tengas? influye tener una mierda de autoradio? Es que estoy pensando en ponerlo. Si solo tengo k poner esto y unos buenos altavoces no me importa.... pero si tengo encima k comprar un autoradio bueno para que amplifique el sonido en condiciones me lo pensaría muy mucho.
salu2


Hola:

La instalación de los parrot va intercalada entre los cables del coche, y la radio, por lo que la calidad de la radio no tiene nada que ver, ya sea para bien o para mal. Lo que si tiene que ver es la calidad de los altavoces (obvio).

Una pregunta a los que lo tengan: ¿da problemas si usas distintos moviles? Ya se que en cualquier parrot se puede enlzar varios telefonos, pero no me refiero a eso. Me explico, tengo unos cascos a2dp de sony ericsson que mientras los uso con un movil en concreto no dan problemas, pero si decido coambiar de movil para ir escuchando música ya tengo lio de tener que borrar los énlaces, y enlazar nuevamente el telf con el que me interesa oir música. ¿pasa esto en este parrot?

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #28
Escrito   0  0  
alguien ha probado el htc touch con el parrot mk6100???
saludos!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #29
Escrito   0  0  
y el iphone ira bien?
porque acabo de comprar el parrot y me lo mandan mañana mismo...

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #30
Escrito   0  0  
nose como ira ese tema, pero yo con un 6230i puedo escuchar la musica en un ck3100, no con calidad, pero si l escucho por los altavoces, previamente sincronizado el movil con el parrot claro

Volver a Reviews