Penalizacion Yoigo

19.455 10
Escrito   0  0  
Hola.
Quisiera saber cuanto es la penalizacion por dar de baja un contrato con permanencia antes de tiempo?

Gracias.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.yoigo.com/pdf/condiciones_contrato.pdf
Aqui puedes leer las condiciones de tu contrato. Las condiciones que se te aplican con la permenencia te lo explican en el punto 14. No pone la cantidad exacta con la que te van a penalizar, si alguien le llego la penalizacion de yoigo que nos diga que importe les cobro.
Escrito   0  0  
Hoy tramito mi portabilidad a Orange prepago con una linea de contrato de Yoigo, en la fra. de Agosto, a pagar el 1 de Octubre llegará la sanción, si son 100 eur + iva, reclamaré. Ya os diré, asi q paciéncia.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Escrito   0  0  
Fraybenito: por que tienes que reclamar la penalizacion si das de baja el contrato?

Saludos.
Escrito   0  0  
porque te tienen que cobrar la parte proporcional...
Escrito (Editado )  0  0  
Incluso aunque te cobraran una penalización proporcional a los 100 euros + IVA me parece un mal negocio para tí fraybenito.
100 euros a repartir entre 18 meses de permanencia dan casi 6 euros mensuales o sea el consumo mínimo en llamadas. Es decir vas a pagar el equivalente del consumo mínimo de los meses que te quedan para desligarte de yoigo. ¿No te parece que sería mejor gastar esos 6 €/mes en llamadas que en pagar una penalización y cuando pasen esos 18 meses darte de baja sin pagar nada?

-Opción A: pagar 100 euros (o la parte proporcional) por darte de baja

-Opción B: pagar 108 euros (o la parte proporcional) en las llamadas para hacer el consumo mínimo y darse de baja gratis a los 18 meses.

Sin duda, la opción B.
Escrito   0  0  
Yo despues de tener 5 contrato mas con distintas operadoras me quedaria con la opcion A y quitarme uno de en medio... y es justo lo que voy hacer cuando se pase un mes que ya tendre 7 meses cumplidos

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
5? Yo me junte con 3 y me parecia una pasada...
Escrito   0  0  
Yo tengo 14emoticon colorao entre varias personas, q no usan sus SIM: hermanos, suegro, esposa y yo mismo.

Asi q si me quito una, mejor. Y si, ya sé que el consumo minimo es inferior a 100 eur, pero quiero probar a ver q me cobran, xq yo ni firmé ni grabé ná. Asi que como van a cobrarme ?, es un prueba.

La otra línea de Yoigo es en el TPH y vence en Febrero, asi q esperaré.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Escrito   0  0  
Quiero pillarme un n73 por 129€ y darme de baja na mas pillarlo, previa liberación.
Si sólo me cobran 100€ de penalización lo haría.
¿Qué me recomendáis?

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
Volver a Yoigo