Review lg ku250

42.016 70
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,creo que nadie a hecho una review de este telefono,a mi me acaba de llegar hoy uno de yoigo,asi que,poco a poco ire contando un poco de este modelo.

La primera impresion,no es tan grande como parece,no pesa nada,y la iluminacion en azul de las teclas da un ambiente agradable,en cuanto a sonido es bastante buena,se oye alto y claro al igual que las melodias que trae.Despues de comer,sigo contando.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #2
Escrito   0  0  
foto1

emergencia ha adjuntado esta imagen:
Review lg ku250


No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #3
Escrito   0  0  
foto2

emergencia ha adjuntado esta imagen:
Review lg ku250


No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #4
Escrito   0  0  
foto3

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #5
Escrito   0  0  
foto3

emergencia ha adjuntado esta imagen:
Review lg ku250


No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #6
Escrito   0  0  
esta es una foto hecha con la cama de 1,3mpx. del lg.

emergencia ha adjuntado esta imagen:
Review lg ku250


No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #7
Escrito   0  0  
Tambien decir que el telefono cuenta con bluetooth,ranura para tarjetas microsd,camara frontal para hacer videollamadas.

La caja solo contenia telefono,bateria,cargador y el manual.

Algo que me ha llamado la atencion es que no permite usar el telefono en modo gsm solo,hay que elegir entre: Automatico o 3g,aunque si elegimos automatico,es como si estuviera en modo dual.

El telefono se puede personalizar a gusto de cada,en cuanto fondos,melodias y demas.

Por 49€ que es lo que me ha valido,creo que es el mejor 3g en cuanto precio-calidad se refiere y por lo que he leido del toshiba,creo que el lg le supera.

Un saludo al foro.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #8
Escrito   0  0  
esta bien la review.

viene libre??

muxas grciasemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Viene anclado a yoigo,es el único inconveniente.saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #10
Escrito   0  0  
Desde hoy tengo este telefono y coincido con todo lo que has dicho. Me ha sorprendido muchisimo los menus, tiene muchas opciones y es muy personalizable. La verdad es que por lo que cuesta es una opción muy buena.

He probado a enviar un archivo java via bt desde el pc, y lo instala sin problemas (creo que con algunos lg no se puede). También he pasado varios archivos .3gp, .mp4 y . mp3 desde un k610i y sin problemas. La velocidad no es tan rapida como con otros telefonos que he probado (k610i<--> e65), pero tampoco es especialmente lento. Funciona sin problemas con una tarjeta de un 1gb ( marca extremememory)

Ahora en un rato voy a probar que tal sincroniza con el pc y a configurarlo como modem 3g, luego os cuento que tal ha ido.

Bupe15, no viene libre, una lastima. Y viene ligeramente personalizado, pero se puede quitar todo, excepto las softkeys, la derecha sirve para acceder al navegador, a mi me gustaria cambiarla al menu bluetooth, pero no se puede (Me parece que también ocurre en la versión libre).

¿alguien sabe que tipo de cable de datos usa? Me gustaria comprar uno.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Reviews