NUEVO SAMSUNG G800 con 5 megapixeles, pero ahora c/ flash de xenon

17.929 94
 #31
Escrito   0  0  
pues si aun no hay nada oficial

pero mira este 31 de agosto al 5 de setiembre se lleva acabo el evento IFA en berlin y ahi los otros coreanos de LG presentaran en vivo a su nuevo bb el LG KU990

no me extrañaria que los de samsung lo puedan axer tambien

esperemos no mas emoticon gafas

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #32
Escrito   0  0  
joder, se ve claramente que es slider. Si no, no tendrían sentido esas hendiduras tan tochas en el lateral para coger mierda. Otra cosa es que también sea pantalla tactil pero diria que no porque da la impresión más de cristal que de pantalla tactil. Pero vamos, que aun así es un terminal a tener en cuenta para el futuro...

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #33
Escrito   0  0  
Mientras que no se puedan ver fotos a pantalla completa...yo paso de los samsung.
 #34
Escrito   0  0  
por aqui se leen muchos megapixels pero no sabemos que calidad van a tener las fotos (que no termina de ser lo mismo megapixels y calidad)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
1º tendran que hacer reviews paginas como MR, pero si todavia no hay confirmacion oficial... ya me contaras.
 #36
Escrito   0  0  
si aque ver las fotos de como las toman

creo que en un proximo versus veremos varios moviles
ya con camara de 5 megapixeles y flash de xenon

SAMSUNG G800...... proximo en anunciarse
NOKIA N82......... proximo en anunciarse
SE K850........... ya anunciado
LG KU990.......... ya anunciado

el que hasta hora no dice ni pio, es Motorola emoticon alien que les pasa?? se estan quedando emoticon disimulo

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #37
Escrito   0  0  
Motorola no va a sacar un movil con 5 megapixeles ni de coña, si nisiquiera han llegado todavia a los 3,2 o 3. Apart ese movil en el caso de que existiese, solo con ver de la marca de la que proviene no lo compraria nadie, es bien sabido que motorola posee los peores modulso fotograficos. Anoser que se alie con algun fabricante de lentes buensa (Carl Zeiss , los d los LG o Kodak o alwo x el stilo)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
Motorola no va a sacar un movil con 5 megapixeles ni de coña, si nisiquiera han llegado todavia a los 3,2 o 3. Apart ese movil en el caso de que existiese, solo con ver de la marca de la que proviene no lo compraria nadie, es bien sabido que motorola posee los peores modulos fotograficos. Anoser que se alie con algun fabricante de lentes buenas (Carl Zeiss , los d los LG o Kodak o alwo x el stilo)
Perdonad las faltas emoticon lengua , ya ñas he corregido, Esque con esto de escribir rapido XD
 #39
Escrito   0  0  
Pues segun parece Motorola si va a hacer competencia a el resto de modelos con su nuevo ROKR E7, aunque todavia no es oficial pero seguramente salga a la luz, tal y como decia en mi mensaje anterior Motorola ha necesitado unirse con un fabricante de lentes(Kodak)para competir con el resto, tambien poseera flash de xenon y autoenfoque. Ir al post de este movil para ver sus caracteristicas completas. Pero yo personalmente me inclino por el K850. Cada uno que de su opinion. Un saludo emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Por fin, samsung se anima con un modelo de 5 megapixels....Gracias por la info, cuando podais darnos mas información, poner mas fotos....saludos!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Samsung