NUEVO SAMSUNG G800 con 5 megapixeles, pero ahora c/ flash de xenon

17.947 94
 #11
Escrito   0  0  
a mi me parece un buen chisme, a ver q más se cuenta.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #12
Escrito   0  0  
pues segun la nota en gsmarena dice que seria para fines de año o pricnipios del 2008

emoticon enfado

the Samsung G800 looks like quickly becoming a common favourite when it hits the shelves. This is expected to happen in the early months of 2008.


vaya ahora salio otro rumor spbre un nuevo terminal con GPS un tal Samsung i550: GPS smartphone

mientras el otro coreano LG esta que la axe larga con su joyita el KU990 emoticon asco

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giancito
sipues

ahora faltaria saber como le va en video en que calidad graba

emoticon alegre


pues yo mismo me respondo

segun encontre en este site de hong kong dice que graba en MP4 a 30fps emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Samsung SGH-G800 ÏàêP¹¦ÄÜÁÐ±í£º
¡ñ GSM Èýîl / 3G WCDMA
¡ñ Ö§Ô® HSDPA ‚÷Ý”£¬Ã¿Ãë 3.6 Mbps
¡ñ ƒÈ½¨ 500 ÈfÏñËØÖ÷Ïà™C£¬30 ÈfÏñËظ±Ïà™C
¡ñ Ö§Ô® 3G Ò•Ïñ•þ×h
¡ñ ƒÈ½¨ Xeone éW¹âŸô
¡ñ Ö§Ô® AF ×Ô„ÓŒ¦½¹£¬»¬„ÓʽçRî^Éw
¡ñ Ö§Ô® MPEG4 ²»ÏÞ•rÓЕä›Ó°£¬30 FPS VGA ½âÏñ¶È
¡ñ Ö§Ô® SMS¡¢EMS¡¢MMS
¡ñ Ö§Ô® Java MIDP 2.0
¡ñ Ö§Ô® USB 2.0¡¢Ë{ÑÀ‚÷Ý”

Samsung G800 ÉÏÊÐÈÕÆÚ䶨

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #14
Escrito   0  0  
vaya pepino



N95 killer

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt
vaya pepino



N95 killer



Para ser un killer n95, debe ser symbian cosa que no es emoticon sonrisa,segundo samsung=personalizacion 0, y de momento no lleva GPS a que no?

antes de decir las cosas piensa mejor
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.



Para ser un killer n95, debe ser symbian cosa que no es emoticon sonrisa,segundo samsung=personalizacion 0, y de momento no lleva GPS a que no?

antes de decir las cosas piensa mejor


psche ya ves, más rápido, tanto symbian y sólo sirve para meter el tomtom y por encima no tira el remote control, el resto son pijadas

samsung, mejor pantalla, más rápido, flash de xenon, cámara mas rapida, mejores materiales y presumiblemente igual duración de batería


¿para qué quieres el GPS del N95 si hay que pagar?

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #17
Escrito   0  0  
psche dice jajaja

A ver GPS pagando? ya has metido la pata emoticon sonrisa porque es gratis con el route66, informate primero.
Sino te gusta el symbian no lo critiques, este movil no compite en el sector de los smartphones, sabes lo que son? pues eso, entonces no podra ser el killer n95.

El symbian o cualquier S.O sivrve para mucho ya sea de personalizacion, ver divx, jugar a emuladores,mp3 etc...

Por lo que veo el samsung no tiene radio? y el n95 si no? emoticon sonrisa

Y el remote control no se que c*j*ne* sera, pero yo lo uso para controlar mi mac a distancia emoticon sonrisa

Sigue intentado cmpararlo en diferentes sectores anda, cuantos años tienes?
 #18
Escrito   0  0  
haya paz por favor .
un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
prefiero los 5 megapixels con flash de xenon, ke la mierda de flash ke lleva el n95.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
psche dice jajaja

A ver GPS pagando? ya has metido la pata emoticon sonrisa porque es gratis con el route66, informate primero.
Sino te gusta el symbian no lo critiques, este movil no compite en el sector de los smartphones, sabes lo que son? pues eso, entonces no podra ser el killer n95.

El symbian o cualquier S.O sivrve para mucho ya sea de personalizacion, ver divx, jugar a emuladores,mp3 etc...

Por lo que veo el samsung no tiene radio? y el n95 si no? emoticon sonrisa

Y el remote control no se que c*j*ne* sera, pero yo lo uso para controlar mi mac a distancia emoticon sonrisa

Sigue intentado cmpararlo en diferentes sectores anda, cuantos años tienes?



cuidado monsieur, tu móvil es sagrado emoticon ninja

samsung personalización cero si, pero el resto a ver si te crees que está por debajo.

a ver si no hay qué pagar por el GPS que trae de serie para descargarte unas vocecitas chulas que trae.

¿smartphones? ¿y no sabes lo que es el remote control? tú sí que sabes xDDD emoticon sonrisa

y a menos que seas comercial de Nokia y alabes tu N95, he tenido todos los N en mi mano y probándolos

ya veremos si trae radio que esas specs no son finales.

pues sigue con tu imac para principiantes, los demás podemos gastarnos una Nvidia emoticon gafas

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

Volver a Samsung