Portabilidad fuera de Orange, y luego volver a Orange

1.026 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, voy a contarlo muy rapidito lo que quiero hacer a ver si alguien me explica los errores en mi plan malevolo!! JA JA JA.Alla va:

Pues a ver, a mi me acaba el compromiso de permanencia con los "naranjitas" el 18 de Agosto.La cosa es que bueno, en el TPH tienen el U600 a un precio de lujo con portabilidad y tarifa plana de esas.Entonces lo que pensaba hacer es

-Primero hacer una portabilidad a tarjeta Movistar.

-Despues a los 2 dias, ir al phone house y ordenar la portabilidad con mi futuro u600 de vuelta a Orange.He leido q ahora se dedican a pedir depositos y tonterias,pero me da igual pq no toy muy a disgusto con orange y bueno, lo pagaria.

-Y bueno, espero volver a estar con Orange en pocos dias.

¿Eso funcionaria?

Gracias a todos por contestarme de antemano!!!
 #2
Escrito   0  0  
nadie tiene idea de esto???
 #3
Escrito   0  0  
Jelous???Algun sabio guro en tema de portabilidades??
 #4
Escrito   0  0  
Yo eso de deposito no se a que te refieres...

Hoy he acabado la portabilidad a yoigo prepago para volver a orange, pero ahora resulta que ya no ofrecen el movil que quiero...

Bueno, a ver si en agosto veo alguna oferta interesante...
 #5
Escrito   0  0  
lo del deposito es algo que he oido varias veces por el foro y a algun amigo, que te hacen dar un deposito por si cancelas la portabilidad o algo asi...

Perrylite, tu eras de Orange por lo que sobreentiendo verdad?A ver que tal te sale la revuelta a Orange, suerte!
 #6
Escrito   0  0  
Alguien me puede dar alguna orientacion mas?Gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
a mí me han dicho que hay que esperar 3 meses si te vas de orange y quieres volver... en el 470 y en 2 tiendas me lo dijeron -

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pues si eso es verdad, estoy semijodido, bueno, en una semana lo corroborare...
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, yo te cuento lo que me ha pasado, y sin problema alguno.

Hace tiempo puse este post, que creo que es mas o menos la duda que tu tienes:

http://www.gsmspain.com/foros/h5590...rtabilidad.html

Despues de lo que me contaron los de TPH encontre esto en su pagina, en el apartado de condiciones generales de venta:

3. Condiciones del Operador en Contratos (Altas, Portabilidades de los operadores y Migraciones de Orange):
El Cliente se compromete a mantener la línea un mínimo de 18 meses.

El cliente no podrá dar de baja otras líneas contratadas anteriormente por el mismo operador durante los 120 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato.

En vista de todo esto me dije, si tienen razon esto cab... yo que pensaba jugarsela para sacar mejor movil, y ahora tengo que estar cuatro meses con vofadone prepago.

Pues no, despues de varias llamadas a diferentes atencion al cliente, y consultas del foro, y sobre todo leer detenidamente el apartado 3, me decidi a solicitar 2 portabilidades, una en TPH y otra en la web de orange, por si acaso, y es que lo de los 120 dias es solamente si das de baja una linea, el hacer portabilidad hay quien puede considerarlo baja pero no es del todo cierto, solo es cuando se hace una baja pura y dura.

Asi que ha dia de hoy todo perfecto, yo con mi U600, que es una gozada en TPH, y encima viene libre de origen, y mi mujer tan contenta con su Z610 y la tarifa plana para hablar con las amigas.

Espero haber ayudado.
 #10
Escrito   0  0  
alexdrm197 y te dijo algo el chico/a de TPH cuando fuiste a hacer la portabilidad a contrato Orange de que no habian pasado 4 meses desde que te diste de baja??


Esque yo estoy en una situación igual a la tuya y es para saber si tengo que llevar un diccionario para explicarle al chico que significa causar baja de un servicio.
Volver a Orange