Auricular Manos Libres Bluetooth,Donde y Cual???

3.412 16
 #11
Escrito   0  0  
Estomago, echa un vistazo al Motorola S9. De los que he visto es quizás el que más me gusta porque parece muy liviano. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes una review en inglés donde puedes ver fotos.


Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #12
Escrito   0  0  
Y para escuchar música, también el Nokia BH-501

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #13
Escrito   0  0  
Gracias Paladion y Tavin.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
al final hoy he comprado el PV702. Funciona bastante bien, se escucha genial. Lo probare unos dias y veremos que tal. En la oreja lo noto, no pesa mucho (14gr creo) pero tras 10min. hablando se nota algo. La bateria todavia esta por ver.
Mas adelante un amigo de china vendra a verme y aprovechare para que me traiga unos auriculares estereos buenos por poco dinero emoticon sonrisa

saludos!!
 #15
Escrito   0  0  
encantado de haberte ayudado, la bateria es excelente (con decirte que aguanta la promo de verano de vodafone, los 150 minutos y la bateria aun no dice nada....)

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #16
Escrito   0  0  
tambien tengo un W810i y uso el motorola H3 y me va genial, comodo, pequeño, buena bateria, muy buen sonido..estoy contento con el

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #17
Escrito   0  0  
El H3 tambien tenia muy buena pinta. Lo deje a parte pq pesa algo mas que el PV702, es algo mas caro y me da algo mas de confianza SE. Una pena pq motorola tiene muchas cosas interesantes, pero mi experiencia me ha confirmado siempre q dedican mucho a diseño y poco a baterias, por ejemplo.

Por cierto, una pena q no tenga aviso por vibracion o tono cuando te llaman con el PV702. Eso si, da igual q no lo tengas conectado constantemente, en cuanto recibes una llamada, te vas al menu del movil activas el Bluetooth teniendo encendido el PV702 y se enlaza al momento, con tocar el boton del manos libres se traspasa la llamada. Muy facil y sin problemas, crei q esto seria mas problematico, pero mas facil imposible. Asi no hace falta tenerlo constantemente enlazado y encendido.

Gracias a todos

saludos emoticon sonrisa
Volver a General