Desde que apareció Simyo el foro Eroski a muerto.

9.273 47
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Que todos nos vamos a las novedades y nos olvidamos de lo anterior. Hace un par de semanas este foro estaba petao ya que Eroski era la mejor, desde que salió Simyo todos al foro de Simyo y nos olvamos de Eroski.

Lo mismo ha pasado con Carrefour.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, es por Simyo y porque con la nueva tarifa Eroski Movil tiene muy pocas ventajas (aunque todavía alguna). Así que por aquí quedamos gente con la tarifa antigua, contando cosas que nos pasan. Y poco más...
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, hasta cierto punto es normal. De Eroski lo sabemos todo prácticamente, y de Simyo pues estamos empezando, ya pasará la fiebre.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Todos los que tuvimos ocasion de pillarnos la tarifa lanzamiento estamos muy contentos, seguro k ahora casi ni se venden tarjetas al ser las mismas tarifas que las de yoigo y ahora con simyo mas bajas... es absurdo comprarlas no?
 #5
Escrito   0  0  
que bajen los precios y si no... pues que desaparezcan del mercado jajaja ya ves tu que preocupacion...
 #6
Escrito   0  0  
Yo compré 2 tarjetas al principio y desde entonces también me he despreocupado de ellos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo compré 2 tarjetas al principio y desde entonces también me he despreocupado de ellos.

+1 -Yo con mi tarjetita tan feliz, pero despreocupado

....desde la estación emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
pues como no se animen y cierren el chiringuito, nos vamos a quedar sin "pata negra", y no es que sea para preocuparse, pero sería una lastima, xd.
 #9
Escrito   0  0  
lo que es una lástima es la mala estrategia de Eroski Móvil. Eso de cobrar 15 céntimos por minuto... qué quereis que os diga. Casi sale más barato a los dos minutos hablar con simyo. I no hablemos de los sms.

Si Eroski fuera inteligente, optaría por poner una tarifa única de 10 céntimos para sms y llamadas, y sin establecimiento...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
lo que es una lástima es la mala estrategia de Eroski Móvil. Eso de cobrar 15 céntimos por minuto... qué quereis que os diga. Casi sale más barato a los dos minutos hablar con simyo. I no hablemos de los sms.

Si Eroski fuera inteligente, optaría por poner una tarifa única de 10 céntimos para sms y llamadas, y sin establecimiento...


En el caso de las "pata negra" necesitas algo más de dos minutos (Para ser más exactos 2 minutos 30 segundos emoticon sonrisa ) para que simyo te salga más rentable. Si como dice simyo en su publicidad, la duración media de las llamadas de los españoles de de 3 minutos, habra muchísimis casos en que será más rentable. Y respecto a los SMS's. ¿Quien quiere SMS's pudiendo hacer una llamada ultracorta con la "Pata negra" emoticon sonrisa ?

En el caso de la tarifa actual, no son 15 centimos/minuto, sino 12 (Con 12 de establecimiento, por lo que la comparativa seria similar a la que hay por el foro entre Yoigo vs Simyo (Si exceptuamos lo de los 60 minutos gratis al mismo operador), y basicamente la rentabilidad de uno u otro dependerá de la duración de tus llamadas, aunque es cierto que con un uso "normal" del movil (Usar una media de menos de 1 minuto en cada llamada no es tan frecuente) es más probable que te salga más barato Simyo. También es un factor importate que uno tenga cobertura vodafone, y el otro cobertura Orange, ya que no en todos sitios hay cobertura de todas las operadoras.

Respecto a lo de ser inteligente o no...lo inteligente en una empresa es ganar pasta, y no correr más riesgos de los necesarios, y más teniendo en cuenta que es una OMV de tipo 1, un mero revendedor de minutos que querra sacar pasta desde el primer momento. Si se tiran los precios demasiado a la baja, luego puede ocurrir lo mismo que Yoigo, que ha acabado palmando pasta y ha tenido que rectificar sus tarifas al alza con la consiguiente perdida de imagen. Además, ya tendran tiempo de captar más clientes con los contratos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Eroski móvil