quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
que poco lees el foro y los contratos
si dejas de pagar creo que al segundo mes te pueden cortar la linea, y en ese caso es peor el remedio que la enfermedad...
¿Y que? Sinceramente: os cagais de miedo solo con la idea de
perder la linea.
Se perfectamente que si dejas de pagar te quitan la linea: ¿y que? Me hago contrato en otra compañia. ¿Pierdo el numero? Por favor, que estupidez, pues perfecto, mando un
sms a mis contactos y se lo notifico. Que es solo un numero de telefono!
Sin embargo, solo por que no os den de baja, os bajais los pantalones en lo que sea. ¿Que os cobran de mas? NO pasa nada. ¿Que os cambian las tarifas? NO pasa nada ¿Que os cobran servicios no contratados? NO pasa nada.
Y asi las compañias se acostumbran a putear al cliente, y todos pagamos las consecuencias.
La
primera vez que dejas de pagar te entra el cargo de conciencia: jo, que cabron soy, no les pago... pero cuando al
final te dan la razon, dices: pero que hij*dep*t*, llevo un mes reclamando, no me hacen ni caso, les dejo de pagar, y en una semana solucionado!!
En fin, desgraciadamente, cuanto peor les trates tu a ellos, mejor te trataran ellos a ti (y para muestra un boton: mira a ver como se consiguen los mejores moviles en Vodafone... te doy una pista: no es a traves del maravilloso programa de puntos).
corp