Llamadas recibidas en el extranjero

1.557 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me ha llegado la factura de Vodafone correspondiente al mes de Junio en el que hice un viaje a Turquía, pues bien, me han cobrado más de 80€ en llamadas que no he recibido y no sé si en la factura deben de venir los números desde los que, se supone, que se han hecho esas llamadas, porque no viene nada, simplemente que se ha recibido una llamada desde España...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Desactivaste el contestador? Porque, si salto el contestador estando en Roaming, CREO recordar que es como si hubieras recibidos las llamadas en Roaming

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Hola frajico, siempre llevo desconectado el contestador.

Gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Desactivaste el contestador? Porque, si salto el contestador estando en Roaming, CREO recordar que es como si hubieras recibidos las llamadas en Roaming

Salu2


¿¿que dices?? pero si el contestador no se viene conmigo de viaje!!!!!
comprendo que cobren las llamadas al contestador, si yo llamo al 177, pero que cobren porque el contestador reciba llamadas me parece una vergüenza.

y sobre que te metan llamadas que no has recibido... te contare que yo tambien he estado fuera y me han metido mms que no he recibido

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe


...
y sobre que te metan llamadas que no has recibido... te contare que yo tambien he estado fuera y me han metido mms que no he recibido


¿Y qué has hecho?... yo les voy a poner una reclamación.
Lo que más me mosquea es que no vengan los números de las llamadas recibidas.
 #6
Escrito   0  0  
pues llamada al 123 y poner queja, estuvieron reacios a ello porque "si esta en factura lo he tenido que gastar" pero me puse tonto y tras 40 minutos de llamada me abrieron reclamacion.

tenia un hilo abierto sobre el tema

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
pues llamada al 123 y poner queja, estuvieron reacios a ello porque "si esta en factura lo he tenido que gastar" pero me puse tonto y tras 40 minutos de llamada me abrieron reclamacion.

tenia un hilo abierto sobre el tema


¿Y cómo acabó todo? (si es que ha acabado)...

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
no ha acabado, supuestamente me llamaban en 24-48 horas (como siempre), el viernes pasado no me habian llamado y habia cumplido el plazo (habian pasado 48 horas pero no dos dias emoticon carcajada, es que soy muy plasta) y me dijeron que mi caso se cerraba el 11, que es mañana, asi que volvere a llamar mañana, porque se que ellos no me van a llamar

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
no ha acabado, supuestamente me llamaban en 24-48 horas (como siempre), el viernes pasado no me habian llamado y habia cumplido el plazo (habian pasado 48 horas pero no dos dias emoticon carcajada, es que soy muy plasta) y me dijeron que mi caso se cerraba el 11, que es mañana, asi que volvere a llamar mañana, porque se que ellos no me van a llamar

Yo también he puesto una reclamación, pero m han dado de plazo una semana para ponerse en contacto conmigo... ya contaré.
 #10
Escrito   0  0  
Pero hay una cosa que no entiendo en vosotros.

Si a mi me envian una factura de 80 EUR de llamadas que ***SE PERFECTAMENTE*** que no he hecho, directamente llamo al banco y les digo que rechacen el pago.

Una vez que les he dejado de pagar la cuotra es cuando a ellos les entrara la prisa en resolver el caso.

Por que si no, con eso de que las reclamaciones tienen plazo en que vencen, os tirais media vida reclamando.

corp
Volver a Vodafone