Route66.Mobile7.v7.3.520 Multilanguage.S60v3 OS9.1 BiNPDA

18.359 57
 #41
Escrito   0  0  
Pues os confirmo q si funciona.
Tengo puesto el tomtom 6.02 (el del dvd 10 del rincondedey) con mapas 6.75.
Firm 1.12 del N95.
ESo si, no coge el gps interno. Pero uso el Royaltek 2210.

Mi problema es que me gustaria llevar tambien alguno que funcione con el interno.
El route66 me dice "resourece files are missing. Please reinstall the aplication"
Y no consigo solucionarlo. ¿Alguna idea?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio-10
Pues os confirmo q si funciona.
Tengo puesto el tomtom 6.02 (el del dvd 10 del rincondedey) con mapas 6.75.
Firm 1.12 del N95.
ESo si, no coge el gps interno. Pero uso el Royaltek 2210.

Mi problema es que me gustaria llevar tambien alguno que funcione con el interno.
El route66 me dice "resourece files are missing. Please reinstall the aplication"
Y no consigo solucionarlo. ¿Alguna idea?




para que el route te funcione con el gps interno, tiene que ser firmado, y hoy por hoy no se puede firmar,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #43
Escrito   0  0  
Sabeis si en un futuro se podrá volver a firmar o si definitivamente no se podrá volver a firmar aplicaciones?
 #44
Escrito   0  0  
Lo unico que tarda como 5 minutos en coger satélites, hay que abrirlo con la parte de los números abajo y estar en la calle o cerca de la ventana y dejarlo hacer, es como el emule, no le gusta que lo miren jejeje.
Ya llevo dos instalados. Hay que firmarlo y luego copiar el mapa en el directorio.
A mi la pagina que me ha servido para instalarlo ha sido esta, pero ha bastantes que lo explican bien, muchas en este mismo foro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
Pues vaya lío que me he armado leyendo todo para el gps. Yo ppensaba que con lo que traía ya se podía navegar sin ningún receptor externo. No se estoy unpoco desorientado.
Para que me funcione el gps tengo que instalar el route firmado??? entonces para que tanta propaganda de nokia sin con el que viene no funciona?
la verdad que no lo entiendo.
salu2
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Pues vaya lío que me he armado leyendo todo para el gps. Yo ppensaba que con lo que traía ya se podía navegar sin ningún receptor externo. No se estoy unpoco desorientado.
Para que me funcione el gps tengo que instalar el route firmado??? entonces para que tanta propaganda de nokia sin con el que viene no funciona?
la verdad que no lo entiendo.
salu2


Funciona con el que viene...pero pagando

Soy de Alcalá de Henares.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza


Funciona con el que viene...pero pagando


Pagando??? cada vez que te conectes??? pues anda que espabilados. qlesden
 #48
Escrito   0  0  
Hola, uno que se une al foro e intentare ayudar en lo que yo pueda, pero ahora el que nacesita ayuda soy yo.jejejje.Tengo un n80 y con el route instalado pero no consigo activarlo.He probado eso de internet e introducir los 16 digitos al azar pero nada.Bueno si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.Gracias de antemano
 #49
Escrito   0  0  
has leido ,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #50
Escrito   0  0  
Alguien sabe como instalarlo y si funciona lo estoy intentando siguendo el manual y me da error de Certificado.

Graciasemoticon sorprendido
Volver a Symbian