Route66.Mobile7.v7.3.520 Multilanguage.S60v3 OS9.1 BiNPDA

18.341 57
 #21
Escrito   0  0  
¿No le funciona a nadie entonces esta versión?

Soy de Alcalá de Henares.
 #22
Escrito   0  0  
Pues vaya... emoticon triste

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #23
Escrito   0  0  
Tengo un N95 y ahora mismo estoy instalando todo para poder probarlo, pero este me llevará un tiempo ya que bajar las cosas gratuitamente de rapidshare es algo complicado, la verdad. Por favor, no useis más esta pagina para compartir cosas, es odioso tener que esperar una hora para bajar un archivo.
Cuando lo instale todo ya os cuento que tal...
 #24
Escrito   0  0  
pero no os funciona con el gps del n95 no? con alguno externo en un n73 funciona??

saludos
 #25
Escrito   0  0  
yo lo he probado y no va con gps interno, sin embargo si funciona con antena GPS externa por bluetooth.saludos

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #26
Escrito   0  0  
buah, que p*t*. a mi un compañero me iba a traer el suyo para que se lo instalase pero si fijo que no va el gps interno...es tonteria ponerlo.

Si alguien más puede confirmar que no funciona con el interno al 100% ya le digo q otra vez será.

un saludo

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iLLNiNo
buah, que p*t*. a mi un compañero me iba a traer el suyo para que se lo instalase pero si fijo que no va el gps interno...es tonteria ponerlo.

Si alguien más puede confirmar que no funciona con el interno al 100% ya le digo q otra vez será.

un saludo


holas, esta mas que dicho , funciona con el gps interno, pero el firmado, sin firmar no se,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #28
Escrito   0  0  
rufineitor lo has `probado en un n73??

saludetes
 #29
Escrito   0  0  
hola!
rufineitor, yo me refiero al que está posteado aquí.
A diferenciade mucha gente me paro a leer los mensajes antes de preguntar cosas repetidas. Soy consciente de que funciona firmado, pero hasta que se puedan volver a firmar las aplicaciones...

Lo que preguntaba era si alguien más había probado el sin firmar porque aunque a dos compañeros no le haya funcionado el gps interno no quiere decir que no funcione. Finalmente cuando me pasen el n95 lo comprobaré por mi mismo y os comentaré.

saludoz!

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
rufineitor lo has `probado en un n73??

saludetes





holas, cuando compre mi n73 le meti el route que por aquel entonces habia , no se si sera la misma version, el route no me gusta, pero claro como tenemos el tomtom, lo prefiero, sino tuviera mas remedio llevaria el route, pero este ni lo he probado ni lo voy a probar,, voy sobrado con el tomtom,,,,,emoticon guiño



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian