Route66.Mobile7.v7.3.520 Multilanguage.S60v3 OS9.1 BiNPDA

18.361 57
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iLLNiNo
hola!
rufineitor, yo me refiero al que está posteado aquí.
A diferenciade mucha gente me paro a leer los mensajes antes de preguntar cosas repetidas. Soy consciente de que funciona firmado, pero hasta que se puedan volver a firmar las aplicaciones...

Lo que preguntaba era si alguien más había probado el sin firmar porque aunque a dos compañeros no le haya funcionado el gps interno no quiere decir que no funcione. Finalmente cuando me pasen el n95 lo comprobaré por mi mismo y os comentaré.

saludoz!




holas, ok,, aclarado, yo le meti al de mi hermano el route firmado y le va perfectamente con el ultimo firm que salio para el n95,, ya nos contaras cuando tengas tu n95,,,




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor





holas, cuando compre mi n73 le meti el route que por aquel entonces habia , no se si sera la misma version, el route no me gusta, pero claro como tenemos el tomtom, lo prefiero, sino tuviera mas remedio llevaria el route, pero este ni lo he probado ni lo voy a probar,, voy sobrado con el tomtom,,,,,emoticon guiño



saludos


en el 6630 llevaba el tomtom pero en este como nno puedo firmarlo.... pues me jodere y tendre que poner el route hasta que se arregle lo de los autografos, jeje

saludetes
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84


en el 6630 llevaba el tomtom pero en este como nno puedo firmarlo.... pues me jodere y tendre que poner el route hasta que se arregle lo de los autografos, jeje

saludetes



holas, si me hablas del route para tu n73 no hay que firmarlo, el que le meti yo y algunos mas no habia que firmarlo, no se si te refieres al n73,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #34
Escrito   0  0  
si claro, me re4fiero al n73 jejeje

saludetes y gracias
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
si claro, me re4fiero al n73 jejeje

saludetes y gracias



holas, pues se lo puedes meter,, pasate por club nseries , y en el rincon de dey tambien tiene que estar route para tu n73,, habra otro hilo que es el del n95 que ese como ya sabes hay que firmarlo,, pero ya te digo a mi me gusta mas el tomtom,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #36
Escrito   0  0  
hola queriais decirme donde puedo consegir el route 66 nolia n95 sin firmarlo,ya que lo he intentado 1000 veces y nada no lo consigo gracias
 #37
Escrito   0  0  
No se si te has dado cuenta, pero no se puede instalar porque hay que firmarlo, pero no se pueden firmar programas de momento, ergo... no se puede instalar. Crucemos los dedos y esperemos que a alguien se le ocurre alguna manera bien para no tener que firmar o bien para que se puedan volver a firmar.

Be patient my friend
 #38
Escrito   0  0  
holas, la idea es que la web de symbian signed vuelva a funcionar,, de lo contrario habra que esperar al tomtom 7 y que valga para el n95,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #39
Escrito   0  0  
Pero el tomtom 6.02 con un gps externo (royaltek por ejemplo) si funciona en el n95.
Es una solucion no ?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio-10
Pero el tomtom 6.02 con un gps externo (royaltek por ejemplo) si funciona en el n95.
Es una solucion no ?



holas, que yo sepa el tomtom no vale para el n95,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian