n80 o k800i

956 10
 #1
Escrito   0  0  
que es mejor el n80 o el k800i.
Yo lo veo mejor el k800i salvo que no tiene wifi, pero mejores caracteristicas y mas barato.
Por favor opinar que movil es mejor para comprarmelo
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el N80 por diseño, sistema operativo, pantalla, y el wifi. Auque el K800 hace mejores fotos, el N80 tambien las hace muy bien.


Saludos

Movil actual... Nokia N95 " Pedazo de movil "
Estoy en... Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contextar, pero bateria de n80 malisima, dura pokisimo y e mirado el e65 aunque me estoy volviendo loco, en orange me an dicho que no tiene 3g ni wifi y en thephonehouse me an dicho que tiene 3g pero no wifi y en la pagina de nokia dice que tiene wifi pero no habla del 3g.
Alguien lo tiene y me lo confirma?
 #4
Escrito   0  0  
Realmente tienes que mirar lo que realmente necesitas y quieres del móvil. El symbian, wi-fi y demás están muy bien, pero andar a cargar la bateria cada día o cada dos dias es un coñazo.

Yo me he cambiado para el k800 y lo cargo una vez cada 4-5 días (a veces incluso cada 7 días)....
 #5
Escrito   0  0  
tu sabrás si quieres wifi-symbian o un teléfono con buena bateria, camara....

son totalmente distintintos y para usos distintos

¿que es lo que quieres?

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #6
Escrito   0  0  
si kieres un movil para usarlo como movil, y alguna foro de evz en cuando, pilla el K800, si quieres usarlo con aplicaciones symbian, el N80, aunque igual deberia soptar por otro nseries porque sobre el N80 s ehabla algo mal ultimamente...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
que me decanto por el e65 de nokia, tiene la misma autonomia que el k800i y esta baratito en orange.
Posee wifi y 3g pero eso si el 3g es dandole la vuelta al movil, o eso dicen porque por delante no tiene camara de fotos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancakoky
que me decanto por el e65 de nokia, tiene la misma autonomia que el k800i y esta baratito en orange.
Posee wifi y 3g pero eso si el 3g es dandole la vuelta al movil, o eso dicen porque por delante no tiene camara de fotos.


¿A que precio sale el E65 en Orange?

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #9
Escrito   0  0  
unos 170 euros migracion, 100 euros mas caros que el n80 pero si corrige el chupon de bateria que hace el n80....
No?
 #10
Escrito   0  0  
psa, te dudará a lo sumo un dia, dia y medio más usandolo poco.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
Volver a General