>>>>>CAMPAÑA CONTRA LA VODAFONIZACCION DEL iPHONE EUROPEO<<<<<

4.717 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin


Como han dicho antes, tienes tarifa plana ya por 15 € al mes en Vodafone (Blackberry y Real Mail).

Además no existe VoIP si Apple no quiere porque el iPhone es un sistema cerrado y controlan las aplicaciones de terceros... al menos mientras no se hackee el iPhone.


Tal vez sea de tu agrado esta noticia de hace unos dias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #32
Escrito   0  0  
Será de más agrado cuando lo hackeen emoticon guiño

A mí que se pueda activar sin funciones de teléfono tampoco me sirve de mucho... para eso mejor un iPod y más barato

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #33
Escrito   0  0  
bueno ya van por pasos, ya saben que le iphone en europa estara con vodafone, poco a poco ejje.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #34
Escrito   0  0  
Pero es que no le veo la gracia a este móvil por ningún lado... ¿por qué tanto bombo?
emoticon ummmmm

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
HAbra soporte para flash en Safari!!!!

Walt Mossberg, al que hemos visto previamente en algún video que otro entrevistando a Steve Jobs o haciendo una review del iPhone, parece tener buenos contactos en Apple porque según él la empresa de la manzana está trabajando en un plugin de Safari que permitirá reproducir flash en el navegador, algo que ahora mismo es imposible. Según Mossberg, esta actualización se producirá en los próximos dos meses

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pd: tambien se conecta que el uso del bluetooth es solo para "manos Libres" o reproductores bluetooth, (nada de enviar via bluetooth)

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #36
Escrito   0  0  
lo de voafonizarlo seria un atentado contra el iphone , pero si solo es como tema que tu mismo puedes cambiar como en los nokia , pues vale , lo cambias y ya esta, aunque lo suyo seria lo que dice mich de una tarifa tipo la que tienen los yanquis emoticon guiño que entonces si se le sacaria todo el rendimiento .

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
HAbra soporte para flash en Safari!!!!pd: tambien se conecta que el uso del bluetooth es solo para "manos Libres" o reproductores bluetooth, (nada de enviar via bluetooth)



Otra cagada más. Si es que estos de apple se lucen...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin


Como han dicho antes, tienes tarifa plana ya por 15 € al mes en Vodafone (Blackberry y Real Mail).




Esa tarifa plana es para correo, los correos apenas generan trafico, y no cargan las redes de la operadora.

Pero si tu lo que quieres es navegar o incluso bajarte cosas eso ya es otro cantar, un cantar que te aseguro se pagará mucho mas caro, incluso habria gente que usaria su iphone con tarifa plana para navegar con el ordenador y eso a las operadoras no les interesa nada de nada.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren


Esa tarifa plana es para correo, los correos apenas generan trafico, y no cargan las redes de la operadora.

Pero si tu lo que quieres es navegar o incluso bajarte cosas eso ya es otro cantar, un cantar que te aseguro se pagará mucho mas caro, incluso habria gente que usaria su iphone con tarifa plana para navegar con el ordenador y eso a las operadoras no les interesa nada de nada.


Pues yo tengo tarifa plana para correo y navegación en internet desde el E61 y es plana TOTAL. Y para Blackberry igual, tarifa plana correos e Internet. Por lo que me han dicho no vale para usarlo de módem (el iPhone, curiosamente, tampoco se puede usar de módem porque no tiene infrarrojos y el Bluetooth es sólo de manos libres)

Lo he usado con Google Maps, MSN Live!, etc. La velocidad normalmente son unos 200-250 kbps, lo único que no he conseguido hacer funcionar es el fring (no me extraña...) y ahí tengo que tirar de WiFi.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Apple