Pesimo Servicio Tecnico De Yoigo

8.919 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1

el consumo minimo en prepago siempre estaba ahi,y lo pone con letras bien grandes en la pagina
salu2


Si, pero tarjetas SIN ACTIVAR no pueden robar saldo.

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uri-kun


Si, pero tarjetas SIN ACTIVAR no pueden robar saldo.

puede ser que para ellos la fecha de activacion=fecha de compra

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
El 622 de Yoigo es como el teléfono de la esperanza, no te dan soluciones pero al menos escuchan tus problemas emoticon sonrisa
emoticon sonrisa
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja, el telefono de la esperanza... muy bueno...

Es cierto y notorio que en yoigo tienen graves problemas en la atención al cliente a la hora de reclamaciones técnicas o administrativas, pero no es menos cierto que se nota que dia a dia mejoran en todos los aspectos, incluídos esos.

En otras compañias cada día van a peor... (iba a nombrar el caso más notorio en esta última afirmación, pero no soy capaz de elegir entre las otras 3 cual es la peor compañia, lo cual me parece lamentable...)
Volver a Yoigo