software Pocket PC ¿donde?

19.113 84
 #61
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Pues si alguien se animara y fuera tan amable de darme a mi tb info sobre donde conseguir.
Me seria de mucha ayuda y se lo agradeceria!
 #62
Escrito   0  0  
pasadme la informacion tambien a mi, gracias por anticipado.
 #63
Escrito   0  0  
me la podeis pasar a mi por favor? Gracias

Otra cosa, porque no poneis el link?

Gracias!
 #64
Escrito   0  0  
poner un rar con un txt y todos los links! y dejaros de privados!
 #65
Escrito   0  0  
To estoy interesado, y me gustaria que me pasarais un privado, aunque creo que es mejor hacerlo público.

Un saludo
 #66
Escrito   0  0  
hola amigos,soy nuevo en esto de los foros,asi que pido disculpas de antemano por los posibles errores.
hace un mes que he cambiado el N70 por la htc p3300 y no consigo sacarle el mas minimo rendimiento.Alguien puede indicarme de donde sacar software? Graciasemoticon desconcertado
 #67
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay algun software para que la p3300 funcione como la touch? con lo del cubo y todo eso...

Gracias
 #68
Escrito   0  0  
para todos aquellos que tengan una htc, qtek o alguna de sus derivados hay una pagina muy buena donde se habla de diversos temas, liberaciones, rom, programas etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

brankote@gmail.com
Con quien si hago tratos, bigganda, asicsvoley, ELDOKTOR, jordi71, superchok,yoangel, gorka7650, dragonikki, Flicker, SSnemeiSS, CHIOMU78,toni100w, jmpb, juliusg, ERRAYI, RED_IMEI, Domingoros, _Aigor_, lorienweb, _Ruth_ ,nacho0, superxico, toyfeliz, pacojavi, barugon, ks3434, pirvan, javiertoti, giovanno83, laplaguita, doctorigux, CATORCITO, DcdacD, ninia7, shoah,maria_rod, ekincheng, euribe, peterfonda, lauroren, sintisinmi, smoove, espaimal, anucah, kuki_20, liop, ivan_rd, pirvan, tunyii, juanlourei, egotrip198, por ahora son los unicos con quien los he tenido, espero sumar más peña :P
 #69
Escrito   0  0  
Gracias, echaré un vistazo...
 #70
Escrito   0  0  
Alguien tiene el FS Caller para hyc? Tenialo para symbian pero no encuentrolo para WM. El de foto a pantalla completa cuando llamante. Gracias
Volver a Windows