Todo en Uno Symbian 3ª generación v1.0

38.138 89
 #11
Escrito   0  0  
He descargado las partes de rapidshare y todo bien, excepto la carpeta que pone superpack 428 juegos, que aparece con varios subdirectorios y están vacios. ¿Es así, o es un error de descarga de algún fichero?, porque me salen siete iguales de 100.431.872 bytes y el último de 84.031.940 bytes.

De cualquier manera, muy buena aportación, y ahí te va mi lechuguita.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #12
Escrito   0  0  
Lo acabo de mirar y yo también lo tengo vacío. Los archivo son de esas cantidades que tu dices.

Gracias por las lechugas emoticon sonrisa

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #13
Escrito   0  0  
yo me lo estoy bajando por torrent...
 #14
Escrito   0  0  
JODER, VAYA APORTE :O

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Lo acabo de mirar y yo también lo tengo vacío. Los archivo son de esas cantidades que tu dices.

Gracias por las lechugas emoticon sonrisa




holas, gracias por subirlo de una pieza,, creo que ya no se donde voy a meter tanto paquete de aplis,,, en fin,,, que la fuerza os acompañeemoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
se necesita el pc suite para instalarlo??esque no se xq pero no me deja instalarlo en mi pc

ya que estoy, y lo siento si no es el sitio adecuado: donde se meten las aplicaciones,juegos y demas en el telefono??en la raiz de la tarjeta de memoria y en una carpeta determinada??

gracias y un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivardani
se necesita el pc suite para instalarlo??esque no se xq pero no me deja instalarlo en mi pc

ya que estoy, y lo siento si no es el sitio adecuado: donde se meten las aplicaciones,juegos y demas en el telefono??en la raiz de la tarjeta de memoria y en una carpeta determinada??

gracias y un saludo.



holas, eso es un paqueton de aplicaciones, se pueden instalar con el pc suite algunas, depende de lo que sea, y normalmente se intalan en la tarjeta de memoria, o en la memoria del telefono despendiendo de que tipo de aplicacion,, tambien la puedes enviar via bluetooh, y una vez te llega el mensaje la instalas e instalas en memoria o tarjeta,,una vez has instalado una aplicacon te aparece en aplicaciones del telefono y en el gestor de aplicaciones por si quieres eliminarla,, espero haberte aclarado algunas dudas,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #18
Escrito   0  0  
ups,,vamos q veo q es necesario el pc suite,,un saludo y gracias.

por bluetooh tambien se necesitara el pc suite?

no se pueden meter de alguna otra forma?

un slaudo y gracias de verdad.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivardani
ups,,vamos q veo q es necesario el pc suite,,un saludo y gracias.

por bluetooh tambien se necesitara el pc suite?

no se pueden meter de alguna otra forma?

un slaudo y gracias de verdad.



holas, con el bluetohh no hace falta el pc suite,


se pueden instalar con el pc suite,

por bluetooh,

con lector de tarjetas de memoria,,,


tambien en almacemaniento masivo,, conectas el cable usb eliges almacenamiento masivo , la aplicacion la metes en la tarjeta, luego desde el propio telefono en gestor de archivos donde has dejado la aplicion se ejecuta para intalar, peor no todas las aplicaciones se pueden instalar en todos los casos,,,por ejemplo, route o tomtom,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #20
Escrito   0  0  
OK tio,voy pillando muchas GRACIAS, un saludooooo.
Volver a Symbian