review NOKIA 6110 NAVIGATOR

307.376 615
 #21
Escrito   0  0  
verdecillo x la review emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
el diseño de este movil me parece horroroso
y de prestaciones es normalito ya...solo que le han puesto el GPS
 #23
Escrito   0  0  
pues lo normal seria k no fuera asi no?,dado la diferencia de precio entre uno y otro...NOKIA,pa variar

De todo un poco...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mierescity


pues no se que harias,porque yo tengo targeta de prepago y encima sin saldo,y ya van 3 rutas que hago con el y no me cobran ni un duro.
por cierto,estas totalmente equivocado,SI es gratis y no se conecta via gprs,solo se conecta via gprs si kieres que se posicione mas rapido,cosa que no hace flata,por que ya lo hace bastante rapido via gps.


e pobrado todas las configuraciones posibles y haga lo que haga acaba conectandose via gprs son conexiones muy cortas de 2.5 minutos 0 bits.

DECIA QUE ERA VIRGEN Y TENIA EL TAMPAX PEGADO CON CELO
 #25
Escrito   0  0  
pues miratelo bien porque entonces ese terminal esta mal.el gps es gratis,eso te lo aseguro.
de hecho lee las instrucciones y lo comprobaras.
un saludo

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #26
Escrito   0  0  
MUY MUY chulo, verde para tí emoticon guiño que lo disfrutes!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #27
Escrito   0  0  
Hola a todos, primeramente gracias por la review, una pasada.

Solo un apunte, cierto es que el GPS es gratis, viene instalado completo y con el mapa de España, he visto en una tienda que viene con un DVD con mapas, themes, voces etc...... Segun leo en la web de nokia pone lo siguiente:

Obtén más mapas con el DVD incluido en el paquete de venta. Sólo tienes que comprar una clave de licencia de uso online con tu móvil para poder acceder a más mapas y datos basados en la localización desde tu Nokia 6110 Navigator.

Puedes confirmar estoy y decir cuanto cuesta la key???

Un saludo!!

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #28
Escrito   0  0  
El móvil es una maravilla, os lo aseguro emoticon guiño y ahora que lo he visto en blanco... :amor

Verdazo por la review emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #29
Escrito   0  0  
Puedes confirmar si capta satelites con el slider sin abrir ? el N95 ni de coña ... y la P3300 la he llegado a llevar por la calle en un bolsillo y tener satelites en todo momento.

Respecto de la cámara es exactamente igual a la del E65 o no has llegado a comparar fotos ?

saludos
 #30
Escrito   0  0  
zaid,la verdad,es que no se lo que vale la key,se que desde el menu del navegador,hay varias cosas que puedes comprar,pero no se lo que cuesta.
respecto al navegador,por lo menos el de españa es gratis,comprobado por mi varias veces.

jopomo1,con el slider cerrado tambien capta los satelites,5 me cojio a mi ayer (creo que es el maximo).tiene varias formas de navegar,PEATON,VEHICULO y no se que mas.no lo he trasteado a fondo aun...pero si puedo asegurar que es gratis y va perfecto.
y respecto a la camara,si,es la misma que en el e65.las fotos se ven de maravilla en la pantalla del movil,pero luego,cuando las pasas al ordenador,te das cuenta de que no son todo lo buenas que deverian ser...
saludos

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
Volver a Reviews