review NOKIA 6110 NAVIGATOR

307.375 615
 #11
Escrito   0  0  
Se supone que en el 6110 el GPs es su punto fuerte mientras el N95 es un extra, por eso en este ya debe venir activado y en el N95 hay que pagar por el.

Buena review, yo personalente lo ví en mano y me pareció algo grande, pero no es mal teléfono, y mas si es similiar el E65, del cual me llevé buenas impresiones cuando lo tuve.

Te doy un verde.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #12
Escrito   0  0  
ah, pues no lo sabia. Un acierto por aprte de nokia, ya se podrían aplicar el cuento en el N95 tb

 #13
Escrito   0  0  
A ver, si os fijais el navegador que usa es el route66, si usais ese mismo en el n95 también es gratis la navegación.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
tiene muy buena pinta!

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #15
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien lo tengo, tuve el N95 y no lo cambio ni de coña, me refiero en el apartado de GPS principalmente, a diferencia del N95 que el GPS interno es bastante malillo, (no es Sirf 3) este sí, no hace falta abrir la tapa del tel para cojer satelites ni navegar, coje señal en segundos, en fin que está genial.

El Navegador que trae integrado es el Route 66, pero es una version adaptada a Nokia, es diferente al original, este me parece super logrado y mucho mas bonito, aparte de traer un programa de descarga de los mapas a las ultimas versiones, que se integra con el Nokia PCSuite, te da la opcion de pòder descargarte los mapas al pc o al movil. Yo lo he probado a fondo y los mapas estan super actualizados.

En cuanto a tamaño pues es de largo igual que l N95 pero bastante mas estrecho, con lo que se me hace bastante pequeño.

Claro el N95 se lo baila en el apartado multimedia, aparte de tener wifi, la pantalla mas grande, pero bueno yo principalmete lo compre por el tema gps y estoy, ahora si, encantado.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
el gps del 6110 no es gratis ya que se conecta via gprs yo en un dia me an cobrado 18 euros.
saludos

DECIA QUE ERA VIRGEN Y TENIA EL TAMPAX PEGADO CON CELO
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanillodp
el gps del 6110 no es gratis ya que se conecta via gprs yo en un dia me an cobrado 18 euros.
saludos


pues no se que harias,porque yo tengo targeta de prepago y encima sin saldo,y ya van 3 rutas que hago con el y no me cobran ni un duro.
por cierto,estas totalmente equivocado,SI es gratis y no se conecta via gprs,solo se conecta via gprs si kieres que se posicione mas rapido,cosa que no hace flata,por que ya lo hace bastante rapido via gps.

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #18
Escrito   0  0  
osea k es mas malo el gps del n95 k de este?

De todo un poco...
 #19
Escrito   0  0  
pues para serte sincero,no lo se,porque no tuve la ocasion de probar un n95.
pero segun dicen,si,es mejor el gps del 6110 que el del n95.
saludos

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #20
Escrito   0  0  
Hola, como he comentado mas arriba, no es que sea mejor el gps del 6110, sino que le pega mil vueltas al del n95, hablo con conocimiento de causa.

Saludos
Volver a Reviews