Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo

130.917 352
 #21
Escrito   0  0  
Hay alguna razón para que no lleguen a esos países?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andandito
Hay alguna razón para que no lleguen a esos países?
Esto mismo pregunté en el 622 y me dijeron que era porque yoigo no tenía acuerdo de roaming con esos países, pero me da que fue una excusa para escurrir el bulto. Le dije que habia países sin acuerdo de roaming con yoigo y sin embargo llegaban los sms, a lo cual respondió: " pues no deberían llegar"

 #23
Escrito   0  0  
SI LLEGAN:

- Era Tak Tak (Polonia)
- Telering (Austria)
- ONE (Austria)
- Beeline(Rusia)
- Optimus (Portugal)
- TIM (Perú)



NO LLEGAN:

- Vodafone (Alemania)
- T Mobile (Austria)
- Vodafone-A1 (Austria)
- UZO (Portugal)
- Telenor (Noruega)
- Virgin (Reino Unido)
- Telcel (México)
- Movistar (México)
- Movistar (Perú)
- Orange (República Dominicana)
- Telcel (Bolivia)
- Alegro (Ecuador)

De Málaga
 #24
Escrito   0  0  
up!
 #25
Escrito   0  0  
Emcuentro vergonzoso, por parte de las operadoras, que tengamos que hacer el trabajo que deberían de desarrollar ellas mismas. Sería trabajo de las compañías saber qué mensajes llegan y qué mensajes no llegan.
Además los mensajes que no llegan deberían de devolverse el importe cuando fueran reclamados...
Cuanto mangui!
 #26
Escrito   0  0  
Esta claro que al final, los usuarios somos conejillos de indias. No tienen los servicios puestos a punto del todo y, a pesar de ello, los lanzan y somos nosotros los que los ponemos a prueba y sacamos los fallos.
Lo que sí deberían hacer es, mientras todavía los servicios no funcionan correctamente, ofrecerlos sin cobrar por su uso.

A ver si es cierto que nos lee la gente de Yoigo y empiezan a llegar los sms a todos los destinos.

S2
 #27
Escrito   0  0  
Ni ellos mismos en el 622 saben si llegan o no llegan.Deberían de no cobrar los que no llegan.

 #28
Escrito   0  0  
Realizando tests con un amigo en Austria resulta que de T-mobile ( a la cual no llegan los sms que mando con yoigo) sí pueden enviarnos sms a España, pero no a la inversa. Esto es un follón.emoticon mas asco

 #29
Escrito   0  0  
claro nada tiene que ver los acuerdos que tenga firmados tmobile con los acuerdos que tenga yoigo, es perfectamente valido que a ti te lleguen sus mensajes y a el los tuyos no
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
claro nada tiene que ver los acuerdos que tenga firmados tmobile con los acuerdos que tenga yoigo, es perfectamente valido que a ti te lleguen sus mensajes y a el los tuyos no
Entonces ¿es cierto que tiene que haber acuerdo de roaming entre 2 compañías para que puedan enviarse/recibir sms? Me parece rarísimo esto, pues me he hartado de mandar sms a tfnos que no tenían acuerdo de roaming con mi anterior compañía y llegaban sin problema - y a la inversa-

Volver a Yoigo